Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 03:15 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

3 de marzo de 2024

Con el cierre de los Caligaris, Bolívar celebró su cumpleaños la última noche del festival Me Encanta

Con más de 200 músicos y tres escenarios dispuestos en el centro de la ciudad, Bolívar celebró su aniversario N°146. La última noche contó con el cierre de La Re Pandilla y Los Caligaris.-

La renovada propuesta municipal que se desarrolló en el centro tuvo al sector gastronómico como principal protagonista en un amplío Paseo Peatonal, que la comunidad pudo disfrutar durante ambas noches

Sobre la realización del evento en el centro de la ciudad, el intendente Pisano expresó: "Fue un desafío que nos planteamos con el equipo y la verdad estamos muy contentos con el resultado, porque lo hablamos con los gastronómicos, con los vecinos y fue un éxito, vamos a seguir promoviendo estas movidas culturales por toda la ciudad, son motor de oportunidades".

Durante la segunda en el escenario de Av. San Martín se presentaron Tiringuntingos, Fortineritos, el Ballet Brotes de Salinas interpretó la Zamba Amanecer de San Carlos, Zuma, Escuela de Danzas Shirley Pato, Naty Blues, Maia Acosta Trío, Mamba Negra, Diego Lacasa y Mary Martínez, Clara Tiani en Banda, Yamile y Hugo, Seba Cayre, Salinas Grandes, Laura Bertelli y Jazmín Briguez.

Asimismo, en el escenario de Av. Alsina brindaron su show San Francisco al Sur, Cascada, La Cachafaz, Hijo Díscolo, Bola Uno, Maro y la reconocida banda "La Re Pandilla", que arribó a Bolívar de la mano del sector privado.  

En tanto en el escenario del Centro Cívico estuvieron Los 4 vientos, Los Fortineros, Adela, Juan Manuel Orsetti, Maxi Pachamé, Juan Carlos Polito y los Diamantes Negros que cerraron con un gran baile popular. 

En ambos escenarios el intendente Pisano junto al director de Cultura Jorge Fernández entregaron un reconocimiento a los artistas que acompañaron a los músicos locales la última noche.

Más de 70 feriantes formaron parte del Paseo de Artesanos y Manualistas locales. 

Durante los dos días se desplegó un importante operativo de seguridad, con agentes en el predio, a cargo del área de Protección Ciudadana y Defensa Civil, la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia con un sector infantil para los más pequeños, y la Secretaria de Salud estuvo presente con un sector específico para el cuidado de la comunidad.

En esta oportunidad, Bolívar celebró su cumpleaños con más de 45 bandas, más de 10 agrupaciones de danza, más de 120 bailarines, más de 30 artesanos y manualistas, más de 40 emprendedores, y más de 40 gastronómicos reunidos en el centro de la ciudad.

COMPARTIR: