Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 06:28 -

FÚTBOL

4 de marzo de 2024

En el inicio del campeonato, Casariego derrotó a Empleados de Comercio

Con goles de Gonzalo Benítez y Fidel Díaz, sobre el final del primer tiempo, el equipo dirigido por Adrián Fuster venció a los “gallegos” por 2-0, en el encuentro disputado en la tarde del domingo en la cancha de Independiente.

Finalizado el encuentro, Milanjo Villacorta conversó con los protagonistas de la victoria para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad.

El capitán y el encargado de abrir el marcador, Gonzalo Benítez mencionó que “queríamos arrancar de la mejor manera y, por suerte, lo logramos”. Al mismo tiempo, dijo que el equipo salió a buscar el resultado desde el primer momento. “Es lo que Adrián quiere, que dejemos todo, que intentemos jugar”, agregó.

Por otro lado, Fidel Díaz señaló que esta victoria “suma mucho por el tema de la confianza, para el grupo nos sirve un montón y se nos dio empezar ganando, asique estamos muy contentos”. Al mismo tiempo, añadió que uno en la cancha trata de dar siempre lo mejor para que el esfuerzo de la semana se note. “Tenemos buen equipo y ahora queda demostrarlo partido tras partido”, indicó el autor del segundo gol.

El entrenador del “rojo”, Adrián Fuster se mostró “contento porque se ganó. Nos falta bastante, recién nos vamos conociendo, vamos agarrando ritmo de partido”. Casariego fue superior a su rival en todas las líneas, se pudo hacer lo que tenía planeado. También, el partido tuvo el debut de Ramiro Aranda, jugador que se inició en la Escuelita del club “y es una alegría que haya llegado a primera”, comentó.

SINTESIS:

Casariego (2): Félix Fornes, Alejandro Lappena, Gonzalo Benítez, Enzo Stampone, Alejando Rodríguez, Joan Navone, Fidel Díaz, Matías Novelli, Franco Jasón, Franco Navarro y Ramiro Bazar. DT: Adrián Fuster. Suplentes: Braian Flores, Facundo Ischia, Erik Noblia, Ramiro Aranda, José Gadea, Maico Salamanca y Blas Carestia.

Empleados de Comercio (0): Enzo Santos, Manuel Ducasse, Joaquín Piccirillo, Mateo Corbera, Jonathan Gutiérrez, Miltón Alvez, Franco Iberra, Matías Moya, Cristian Britez, Elio Cuello y Nahuel Suárez. DT: Luciano Villarreal. Suplentes: Tomás Fredes, Manuel Barrenechea, Manuel Curto, José Aristondo, Jeremías García, Joaquín Ríos y Marco Sarracino.

Árbitro: José María López. Asistentes: Braian Aguilar, Néstor Montes de Oca y Maximiliano Gorla.   

 

COMPARTIR: