Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 03:52 -

FÚTBOL

4 de marzo de 2024

Diego Funes: “Tuvimos un periodo muy largo de preparación”

El sábado por la mañana, Ciudad de Bolívar disputó un amistoso ante Ferro de Pico de cara al inicio del campeonato. Milanjo Villacorta habló con el jugador Luciano Vázquez y el DT Diego Funes, para el móvil deportivo de RadioShow.

El delantero Luciano Vázquez se mostró “con mucha ansiedad para que empiece el torneo lo antes posible, se ha hecho muy largo. Empezamos el 3 de enero con la ilusión de poder jugar la Copa Argentina, no se dio, pero ya cada vez falta menos”. Al mismo tiempo, agregó que una vez que arranque el torneo se va a ir danto el ritmo de juego, hay gente nueva con mucha intensidad.

Al Ciudad aun le queda un encuentro amistosos pautado ante Santamarina de Tandil, en Olavarría y después resta seguir entrenando para lo que será el Torneo Federal y el partido de la Copa Argentina, en el mes de abril. “Me siento muy bien, estoy en un buen momento, creo que la mayoría hemos hecho una gran pretemporada”, indicó el jugador.

Mientras que, el entrenador Diego Funes mencionó que fue “un periodo muy largo de preparación”. La idea “es tener un equipo intenso, con mucho ritmo, pero que también juegue, puedan entender los momentos de juego, que cuando las cosas están bien para nosotros, tenemos jugadores de mucha calidad y mucha jerarquía que te resuelven situaciones solos”, agregó.

Diego quiere un equipo que ataque, que sea protagonista tanto de local como de visitante. En la primera fecha se enfrentarán a Gutiérrez de Mendoza, equipo que ascendió y no conocen mucho.

Para el campeonato espera que la gente se vaya “contagiando con lo que nosotros podamos dar, que le gusté la propuesta, que se sienta identificado con el equipo y poder vivir un lindo año todos juntos”, expresó el DT.

 

COMPARTIR: