Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 09:52 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

5 de marzo de 2024

El hospital Capredoni restablece la atención a afiliados en todas sus prestaciones, tras la adecuación de los pagos por parte de las Prepagas

Después de reuniones con referentes de las prepagas, el intendente junto al equipo de la Secretaria de Salud y del Hospital Municipal lograron restablecer las prácticas de atención. -

A partir de las gestiones realizadas por el intendente municipal Marcos Pisano, el equipo de administración del Hospital Capredoni, a cargo de Maximiliano Giménez mantuvo reuniones con diferentes prepagas, para restablecer prácticas de afiliados que se vieron suspendidas.

En base a las conversaciones y a la fundamentación del pedido del Municipio, las Prepagas accedieron a la actualización necesaria para sostener el servicio, con prácticas que mantenían valores irrisorios en el contexto actual.

“Los recursos de los y las bolivarenses no pueden subsidiar a las prepagas y como municipio nuestra prioridad es seguir cuidando a nuestro único efector de salud, a nuestro Hospital” expresó Pisano.

Cabe aclarar que en ningún momento se vio interrumpida la atención del Servicio de Oncología; como fue comunicado maliciosamente desde una red social no oficial. 

Garantizar la salud pública y de calidad es una de las premisas de la gestión municipal, por lo que el intendente junto a la Secretaría de Salud, Cecilia Luna; la Directora del Hospital, Dra. Marcela Laborde y su administrador, trabajan articuladamente para fortalecer la atención de las vecinas y vecinos de Bolívar, priorizar el cuidado del Hospital y cada centro de atención del Partido de Bolívar.

Prensa Municipio de Bolívar

COMPARTIR: