Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 09:41 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

5 de marzo de 2024

La Municipalidad trabaja en el hormigonado de calles del Parque Industrial

Por decisión del intendente, se reactivó la obra de pavimento continuo en el Sector Industrial Planificado de Bolívar, con material especialmente adaptado para tránsito pesado.-

El equipo de Obras Públicas de la Municipalidad, a cargo de Lucas Ezcurra, se encuentra trabajando en la culminación de pavimento y hormigonado en una de las calles del Parque Industrial

 

El intendente Marcos Pisano, el Secretario de Hacienda Javier Erreca y el presidente del Consorcio del Sector Industrial Planificado, Gastón Pando, visitaron el espacio y acompañaron a los trabajadores. Se trata de la reactivación de tareas que garantizarán la nivelación de las demás calles de similares características con el objetivo de poner en valor el Sector Industrial Planificado de Bolívar. 

 

La labor, a cargo de cuadrillas municipales, se realiza en base a un hormigón especialmente adaptado para el tránsito pesado que diariamente frecuenta el lugar, para el cual se fabrican pasadores en la herrería de Obras Públicas.

 

Actualmente son más de 200 las fuentes de trabajo generadas, y resulta de gran importancia para el sector productivo la instalación de nuevas empresas y líneas de desarrollo sustentable para el Partido.

 

Se informa a la comunidad usuaria que el tránsito será habilitado en los próximos días. 

 

Por consultas sobre la posibilidad de invertir en el Sector Industrial Planificado, comunicarse por teléfono con la Secretaría de Asuntos Agrarios, Comercio e Industria al 2314-42-4392.


 

COMPARTIR: