Viernes 24 de Mayo de 2024

Hoy es Viernes 24 de Mayo de 2024 y son las 16:27 -

NOTA CON AUDIO

6 de marzo de 2024

Melina Sánchez: “Nuestros dos locales se enfocan en preadolescentes y niños, proponiendo indumentaria muy actual con excelente calidad”

Su familia desarrolla un emprendimiento en el mismo rubro ya hace varios años y acumuló experiencia que ha sido el puente para impulsar el suyo, junto a su pareja Emiliano Aguilar.-

 

“Pensamos en la mamas que son jóvenes, en los más chicos y toda la onda que ellos traen minuto a minuto con el perfil de redes, traperos y lo que se impone”

Black Mamba

Melina contó que el local de avenida Brown 280 que tiene a cargo Emiliano y la indumentaria que se puede encontrar allí es para los más grandes en esa línea. “Prácticamente casi tolo que vas a encontrar es unisex con talles más grandes siempre en el perfil de los chicos”, definió.

Black Mamba Kids & Teens

En este caso, en local está ubicado en Ignacio Rivas 88, pegado a la agencia ARBA, y lo que vas a encontrar es la propuesta para los más chicos del grupo familiar, desde el talle 4 al 18. “Vamos sumando todas las opciones de pago acá también y la intención es seguir muy actuales y trabajar las líneas que contemplan la mejor calidad y el precio más accesible”, destacó.

La nueva apertura

BLACK MAMBA

KIDS & TEENS

ROPA EN TENDENCIA

 PARA NIÑOS Y PRE-ADOLESCENTES

TALLES DEL 4 AL 18

 

BLACK MAMBA

KIDS & TEENS

PARA LOS MÁS FACHERITOS DE LA FAMILIA

REMERAS Y BUZOS OVERSIZE, JEANS, MOMS Y CARGO

ACCESORIOS Y MUCHAS NOVEDADES MÁS

BLACK MAMBA

KIDS & TEENS

TODOS LOS MEDIOS DE PAGO

IGNACIO RIVAS 88

 

 

COMPARTIR: