Lunes 27 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 27 de Mayo de 2024 y son las 21:25 -

NOTA CON AUDIO

6 de marzo de 2024

Visitamos el Centro Educativo de Nivel Secundario N°451 y hablamos su director Juan Carlos Reina, docentes y alumnos

Cabe destacar que es un ámbito para adultos, mayores de 18 años, y en la entrevista se incluyó a Graciana Salloechevarría (administrativa de la institución) junto a dos alumnas que decidieron finalizar los estudios secundarios más allá de su edad. Recomendamos escuchar la entrevista completa, para conocer detalles.-

“La inscripción está abierta para mayores de 18 años, sin límite de edad, que no hayan terminado la secundaria incluyendo a alumnos que tengan algo hecho con algún analítico incompleto”

Graciana explicó las condiciones de poder ingresar para quienes abandonaron los estudios en algún momento. Más allá de quienes van a iniciar desde el primer año. “De acuerdo al Analítico que tengan, por más que esté incompleto, se le da la correspondencia y pueden comenzar en primero, segundo o tercer año. Para los alumnos que cuenten con séptimo o sexto grado de acuerdo a lo vigente de ese momento, pueden iniciar los estudios secundarios con esa documentación”.

Tres opciones

  1. Modalidad Presencial de lunes a viernes de 13.30 a 17 horas
  2. Modalidad Semipresencial Dos veces por semana (En este caso existen tres secciones que se pueden optar combinando los días de asistencia)
  3. FinEs Trayecto y FinEs Deudores En este caso la coordinadora es Yanina Forcadell y con su consulta se puede acceder a las condiciones.

Consultas en Güemes 62, donde además funciona el Instituto  n°27, con quien comparten el edificio, y en Belgrano 86 con Florencia la secretaria, en horario vespertino.-

COMPARTIR: