Viernes 24 de Mayo de 2024

Hoy es Viernes 24 de Mayo de 2024 y son las 17:20 -

NOTA CON AUDIO

7 de marzo de 2024

Marcelo Navone (Placero de Casimira Barroso y José Hernández) :"Siempre encuentro cosas que la gente pierde, y trato de buscarlos para reintegrarselos"

Además de contar con una trayectoria de más de 30 años en la Municipalidad de Bolívar, cuida las dos plazas ubicadas frente a la Sociedad Rural de Bolívar como si fueran parte de su casa. Recorriendo se las puede ver con el mayor cuidado de su parte, y también ha fundado una relación de amistad con los vecinos del barrio. Este jueves lo visitamos con el móvil de FM 10.-

“Estuve en muchas secciones de la Municipalidad, y lo que ves en nuestro trabajo es la práctica y lo que vimos de los placeros anteriores como Soroa”

dopaEn diálogo con Sandra Renna y Daniel Ledesma, hizo reseña de su actividad, y subrayó que le gustaría contar con un contenedor de residuos secos para  colocar sobre calle Olascoaga, una canilla y mesas con bancos que los vecinos le piden hace tiempo.

“Había una cancha de bochas, pero los chicos la terminaron rompiendo, más allá que no valía la pena reconstruirla porque a lo último ya no venía gente a jugar”, destacó.

La historia de nuestros espacios verdes que hoy tienen como mayores depredadores a los jóvenes que salen de los lugares de esparcimiento nocturno, y descargan su adrenalina en estos lugares públicos, con el sentimiento que lo que es de todos, no es de nadie.

Recomendamos escuchar la entrevista completa

COMPARTIR: