Miércoles 24 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 24 de Junio de 2026 y son las 13:22 -

NOTA CON AUDIO

7 de marzo de 2024

Sonia Martínez (Directora Adultos Mayores): “Finalizamos con Verano Activo y comenzamos ahora con los Talleres que están siendo muy concurridos”

La funcionaria evaluó como altamente positiva la actividad de temporada estival, la cual finalizó recientemente. Además, anunció los detalles de todos los talleres gratuitos del área.-

 

“Estamos sorprendidos por la alta concurrencia a los talleres, teniendo en cuenta que recién comenzamos y le pedimos que nos tengan paciencia en las dos primera semanas para terminar de coordinar los horarios para que los puedan aprovechar”

En la entrevista, Sonia describió una a una las actividades que se impulsan desde Adultos Mayores, y estimó que en las primeras semanas de van a terminar de adecuar.

Son 15 Talleres de diferentes actividades

No solamente habló de las actividades en Bolívar, sino también en las localidades del partido. Por lo que recomendamos escuchar la nota periodística completa.

consultas al teléfono 2314-48-0073

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTA CON AUDIO
Ganaderia: en 9 de Julio está la mayor pista de RFI del país y se la verá en la Jornada a Campo de IPCVA este miércoles 24 de junio

Ganaderia: en 9 de Julio está la mayor pista de RFI del país y se la verá en la Jornada a Campo de IPCVA este miércoles 24 de junio

Anibal Pordomingo será uno de los disertantes y fue entrevistado este marte en Radioshow. Estará presente por el INTA, y desde La Pampa en comunicación telefónica con Daniel Ledesma, destacó la importancia de esta jornada donde se verán avance notorios en la recría en pista y otras novedades respecto de la caravana electrónica.-
NOTA CON AUDIO
Yamile Berdesegar: “La verdad que excelente, con gran participación de atletas, y muy contentos porque nos tocó también un hermoso día, y se dio una hermosa jornada”

Yamile Berdesegar: “La verdad que excelente, con gran participación de atletas, y muy contentos porque nos tocó también un hermoso día, y se dio una hermosa jornada”

La sexta edición del Cross Countru de EcoArte del Colegio Nacional, se realizó este sábado 20 de junio, con excelente participación y ya quedando dentro del esquema de la Dirección de Deportes, en la agenda de competencias anuales. FM 10 Radio Ciudad, dialogó con la docente Yamile Berdesegar, para hacer un balance de lo actuado.-
NOTA CON AUDIO
Luciana Romano: "Ambas charlas tuvieron un alto nivel de interacción, que es lo que las enriquece y las hace mucho más productivas"

Luciana Romano: "Ambas charlas tuvieron un alto nivel de interacción, que es lo que las enriquece y las hace mucho más productivas"

El Municipio impulsó dos jornadas de concientización sobre el uso responsable de las tecnologías digitales, con el objetivo de promover entornos digitales más seguros y fortalecer el acompañamiento de niños, niñas y adolescentes en el uso de las nuevas tecnologías. A través de la dirección de Innovación y Políticas Educativas, llevó adelante ambas jornadas a cargo del Auxiliar Fiscal Doctor Lucas Moyano, los contenidos fueron destinados a familias y estudiantes de nivel secundario.-