Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 06:30 -

PATÍN

8 de marzo de 2024

Daiana Beratz: “Felices de que siga aumentando la matrícula, felices de este año volvamos a tener clases de lunes a viernes y que estemos pensando en abrir grupos nuevos"

La profesora de la escuela de patín "Sueños sobre Ruedas", Daiana Beratz dialogó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad.

Arrancando una nueva temporada con muchas expectativas y felices porque "ya hay mucha cantidad de inscriptas, es más estamos viendo abrir otro grupito, otro día a la semana porque ya los grupos de los martes y jueves están llenos", mencionó la profesora. 

La acompañan Agustina Berratene, técnica de patín artístico, y Cintia Gisolfo, profesora de educación física. "Trabajamos las tres con todas porque ellas están divididas de acuerdo a la categoría y edad por horario", añadió.

Además, comentó que las chicas ya están inscriptas en la Liga de Tandil que nuclea entre 12 y 14 clubes. Ya el año pasado estuvieron participando ahí. "Nos gustó mucho el ambiente, con mucho compañerismo que eso es lo que queremos más allá de la competencia”, señaló Daiana.  

Las chicas avanzadas comenzaron la pretemporada el mes pasado y ahora empiezan a trabajar la parte técnica y las coreos. Al mismo tiempo, dijo que las categorías menores también van a tener competencia, pero es más bien recreativas para que se vayan animando a salir a la pista y se sientan cómodas. 

La escuela de patín ya hace más de 13 años que se encuentra en las instalaciones del Club El Fortín. "Felices de que siga aumentando la matrícula, felices de este año volvamos a tener clases de lunes a viernes y que estemos pensando en abrir grupos nuevos", expresó. También, Daiana mencionó que por más información pueden contactarse por las redes sociales o al celular 2314 – 617927. 

 

COMPARTIR: