Jueves 30 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 30 de Mayo de 2024 y son las 15:32 -

DEPORTES

8 de marzo de 2024

Nano Viola: “Este año vamos a tener 11 Escuelas Municipales que son de diferentes deportes”

En Conferencia de Prensa, el Director de Deportes, Alejandro “Nano” Viola, junto a los profesores anunciaron las ofertas deportivas para este 2024.

El Director de Deportes se mostró “emocionado por poder presentar la oferta deportiva de este año con las escuelas municipales”. Al mismo tiempo, dijo que “este año vamos a tener 11 escuelas municipales que son de diferentes deportes. Me acompañan los profes y entrenadores que van a estar a cargo de cada una”.

“Algunas ya hace muchos años que nos están acompañando y otras nuevas que se suman a esta oferta deportiva, asique hay para todas las edades, para todos los gustos y estamos dispuestos a que se acerquen la mayor cantidad de gente posible a disfrutar de ellas”, añadió Nano.

Matías y Nicolás estarán a cargo de la Escuela de Ajedrez y los invitan a que se sumen a las clases que se brindan en la Sociedad Italiana, a partir de los cuatro años. Por otro lado, Emiliano Baena va a estar encargado de la Escuela de Handball tanto femenino como masculino y trabajan en el playón los días lunes, miércoles y viernes.

Asimismo, Federico y Silvio llevaran a cabo la Escuelita Municipal de Pádel que va a funcionar los días lunes y viernes en el Club Estudiantes. Juan Manuel Chaves va a estar en la Escuelita de Atletismo con tres sedes.

Después, Nair Armani será la profesora en la Escuelita de Patín Carrera y Rollers Urbano. Las clases se dictarán en el parque los lunes y miércoles. Además, tendrá una extensión en el SUM de la Escuela Nº6 los días viernes.  

Federico Vicente seguirá en la Escuela de Paleta en el Club Empleados de Comercio de lunes a jueves. En la Escuela de Arqueros, que se llevará a cabo en el Club Alem (Ruta 226), estará el entrenador Yonatan Aranas. La Escuela Municipal de Patín estará a cargo la profesora Graciela Martínez. Guillermo Fangio y Karen Pallela serán los encargados de la Escuela de Ciclismo.

El cronograma de días y horarios de cada escuela se puede encontrar en la Dirección de Deportes, todos los días de 8 a 12 horas. También están las Escuela de Natación con el profesor Erick Campitelli, en Cesto Nadia Godoy y Canotaje Braian Mansanares.

“Esta oferta educativa es gratuita”, mencionó el director de deportes. Además, le agradeció a los clubes que brindan sus espacios, caso Balonpié, Empleados de Comercio y Estudiantes, para que se puedan realizar las actividades.

COMPARTIR: