Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 04:22 -

FÚTBOL

9 de marzo de 2024

Alberto Tomassini: “Estamos con muchas ganas y motivación de empezar otro año con los más chicos, con el futuro del fútbol nuestro”

El presidente de la Liga Deportiva de Bolívar, Alberto Tomassini conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil de FM 10 Radio Ciudad, de cara al inicio del Torneo Apertura de las divisiones formativas.

“Arrancamos este sábado 9 con el torneo habitual, con el Torneo Apertura de las divisiones inferiores, con los siete equipos que la componen, asique con todas las ganas y motivación de empezar otro año con los más chicos, con el futuro del fútbol nuestro”, comentó.

Asimismo, explicó que van a jugar todos contra todos, van a clasificar los cuatro primeros de cada categoría, semifinales (con ventaja deportiva para los dos primeros) y luego final. “Estamos planificando la segunda parte del año de acuerdo a los tiempos que tengamos cómo hacemos el segundo torneo de las divisiones inferiores”, agregó Alberto.

Mientras que tanto el femenino, como sub 21 y primera división disputarán la segunda fecha del campeonato el fin de semana. “Arrancó bien, arrancó tranquilo, con algunos resultados que por ahí se esperaban, otros no, pero el torneo arrancó bárbaro”, indicó.

“Luego de que terminemos las 14 fechas, de ida y vuelta, van a estar los cuatro clasificados que nos van a estar representando en esta Unión Regional de Interligas con Laprida, Olavarría y Azul”, mencionó el presidente de la liga.

Para este torneo se hicieron muchos pases en primera división, sub 21 y también en inferiores. “Hemos crecido de a poquito, estamos bien y también, por supuesto, esperando el comienzo del Torneo Federal A que va a ser este mes, el 24 el Club Ciudad comienza su participación y el anhelo de todos de poder lograr el objetivo máximo que es luchar por un ascenso al Nacional B”, añadió.

El valor de las entradas para divisiones inferiores es de $1200 y $300 el auto. Y los días domingos es un poco más caro y es de $2300 para los partidos de femenino, sub 21 y primera. El arbitraje estará a cargo de la Agrupación de Árbitros de Bolívar.

COMPARTIR: