Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 16:09 -

NOTA CON AUDIO

11 de marzo de 2024

Marcelo Colombo: “En conjunto con la Municipalidad de Bolívar, tenemos actividades previstas en el marco del mes preventivo para el cáncer de cuello de uterino”

El titular de LALCEC Bolívar, agradeció haber se sumado al equipo de trabajo para colaborar en difusión, a Ayelén Cerqueira quien tiene experiencia en comunicación y redes.-

“Nos reunimos con Magalí Tullio y Lorena Palacio, y armamos una agenda de trabajo conjunto con aportes de ambas partes”

“Quiero agradecer a Ayelén Cerqueira (Community Manager) que se ha sumado, y todos los integrantes de la comisión directiva. De a poquito vamos sumando una agenda de actividades y acciones desde la entidad”.

“No me acercó a LALCEC el hecho de tener algún familiar o afecto con cáncer, simplemente las ganas de ayudar y participar”

“Lo conocí a Marcelo en una actividad que compartimos en la Sociedad Rural y rápidamente supe que podía sumarme a colaborar. La caminata prevista para este lunes la hemos suspendido por el tema del tiempo, de las condiciones clim´paticas”.

Actividades

Estaba planificado en el mes de marzo, que es el mes de la prevención del cáncer de Cuello de Útero, hacer el lunes 11 una caminata y ritmos latinos en el parque, pero las condiciones climáticas lo impiden.

Licenciada en Nutrición Liliana Ochoa en el CRUB

Este miércoles dictará un Taller de Hábitos Saludables en LALCEC el viernes 15 de marzo, habrá una charla abierta en el aula magna "Ana Maria Natiello" en el CRUB.

Destacaron sumar testimonios de personas que han transitado por la patología.

Disertantes del Viernes

Doctora Gabriela Ducasse, especialista en Diagnóstico por Imágenes

El Psicooncólogo Gustavo Murgades

La Ginecóloga Daniela Angeli

La forma de comunicar se con LALCEC es acercándose a la sede de Pellegrini y Las Heras, conocer los servicios que se brindan a la comunidad en forma abierta. Personalmente o a los teléfonos 2314-41-2024 y en casos de urgencia 2314-57-8289.-

Recomendamos escuchar el audio completo

COMPARTIR: