Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 07:07 -

FÚTBOL

11 de marzo de 2024

Balonpié sigue firme en el comienzo del campeonato

Con goles de Joaquín Galván, Facundo Sierra y Lucas Andrada, el equipo de José Maxwell derrotó 3-1 a Atlético Urdampilleta en la segunda fecha del Torneo Apertura. Silvio Vicente, descontó para el “paisa”.

Post partido, Milanjo Villacorta conversó con Joaquín Galván, Facundo Sierra y José Maxwell en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad.

“Ganamos un partido bravo, se nos complica, lo podíamos haber emparejado un poquito más, por ahí fuimos un poco imprecisos, pero hay que trabajar eso”, mencionó Joaquín. Al mismo tiempo, dijo que son tres puntos importantes “para poder seguir trabajando con confianza entresemana, arreglar los errores que venimos haciendo mal y seguir arriba”.

Por otro lado, Facundo Sierra explicó que por ahí se “relajaron” con el resultado del primer tiempo y, al final se complicaron, “pero yo creo que fuimos superiores todo el partido y demostramos porqué fuimos campeones el año pasado y lo teníamos que revindicar en nuestra cancha hoy”. “Si bien, hay que jugar los 90 minutos, sabíamos que en algún momento ellos iban a salir a ver si hacían algo más”, mencionó.  

El director técnico comentó “sabíamos que iba a ser difícil, si bien lo abrimos rápido creo que en el segundo tiempo no fuimos claros, le cedimos un poco la pelota a ellos y tuvieron un par de situaciones”.

“Hacemos las cosas bien y creo que por ahí a veces no se puede plasmar en el resultado, pero es entender, tener la paciencia suficiente, saber que los jugadores entienden el mensaje y hay que seguir trabajando, esto recién empieza, todavía nos falta agarrar ritmo de partido”, añadió.

SINTESIS:

Balonpié (3): Aranas, Marmouget, Angerami, Kunz, Panaro, Irusta, Abentín, Jaremko, Andrada, Galván y Sierra. DT: Maxwell. Suplentes: Fornes, García, Hernández, Sardón, Fantoni, López y Molina.

Atlético Urdampilleta (1): Gallo, Petti, Goméz, Álvarez, Fierro, Bazán, Vicente, Sardiña, Portela y Bianchi. DT: Iriarte. Suplentes: Bazán, Laurence, Charo, Pensa y Gallo.

Árbitro: Alejandro Berruti. Asistentes: Ernesto Aramayo, Mirian Aguilar y Montes de Oca Nestór.

COMPARTIR: