Viernes 24 de Mayo de 2024

Hoy es Viernes 24 de Mayo de 2024 y son las 16:39 -

NOTA CON AUDIO

12 de marzo de 2024

Daniela López: “Es una propuesta con otra impronta que se basa en cumbia colombiana que interpreta la Familia Bermúdez”

Cable a Tierra Producciones junto a MB Sonidos de Hernán Moura y Lorenzo Blandamuro, presentan este viernes 15 de marzo en el Club Estudiantes, una jornada cargada de adrenalina y color, con arreglos musicales excelentes y con un ritmo muy contagioso.-

“Elegimos el Club Estudiantes para este show, porque es una linda alternativa para una noche de viernes con baile y cerrando con un DJ”

Ingreso por avenida Calfucurá. Entradas aniticipadas $ 3500 y en puerta $ 5000

“Resolvimos estar cómodos y no tener que realizar cambios sobre la marcha por el clima, hacerlo en el salón del club. La idea es que se baile mucho, con bebidas en una barra de tragos, pero no comida porque vamos a dar puerta a las 23.30 horas y ellos estimamos que van a estar tocando una hora después, para finalmente terminar con la música del DJ Claudio Echañiz y poder disfrutar de una noche intensa”, destacó.

Qué es la Familia Bermúdez?

rutaSon siete músicos de Olavarría que están sonando en varios municipios de la zona y se hacen conocer el nombre de La Familia Bermúdez. Cada fin de semana es común verlos en las promociones de un evento o escuchar su sonido característico en distintos espacios de la ciudad.

El público es amplio y diverso y la banda se ha encargado de que el ambiente que se genera en cada show sea agradable y apto para que puedan asistir familias, niños y niñas, gente mayor, parejas, amistades, y compartir un buen momento bailando.

Canciones propias y función social

El año 2022 y la salida de la pandemia encontraron a La Familia Bermúdez componiendo canciones propias. "Tratamos de que tengan mucho que ver con lo que venimos tocando, que suene a ese estilo, pero las letras hablan mucho del presente", explicó Nicolás.

El material con el que cuentan de momento salió de Ruth Angeletti y las canciones "muestran el presente, su realidad, su familia" indicó su compañero de banda. "Escuchamos unos estribillos que quedamos enloquecidos y logramos que tengan que ver con el estilo que tiene la banda", manifestó.

Mientras tanto, La Familia Bermúdez sigue conquistando escenarios, entendiendo esta labor artística como una "función social". Disfrutan estar en un grupo musical que toca en tantos espacios de la ciudad y a su alrededor las familias, las amistades, las personas se divierten, bailan, escuchan música, pasan un buen momento.

COMPARTIR: