Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 06:21 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

12 de marzo de 2024

Se suspendieron las clases por la situación climática

El intendente junto al Comité de Crisis y Jefatura Distrital decidieron la suspensión de actividades en todas las instituciones educativas del Partido de Bolívar. Se recomienda circular lo menos posible y no sacar residuos hasta pasadas las tormentas.-

El intendente municipal Marcos Pisano reunió en el Centro de Monitoreo al Comité de Crisis esta mañana y decidió, también junto a Jefatura Distrital de Bolívar, la suspensión del dictado de clases del turno tarde del día de hoy en todas las instituciones educativas. Pisano se encontró en carácter de urgencia con la Policía de Bolívar, el Secretario de Gobierno, Marcos Beorlegui y el Director de Defensa Civil y Protección Ciudadana, Roque Bazán para seguir coordinando acciones frente a la emergencia. 


El Comité de Crisis de Bolívar busca garantizar la seguridad frente a las inclemencias climáticas, junto a quienes el intendente municipal Marcos Pisano dispuso centralizar las acciones de las áreas municipales y de las fuerzas de la ciudad para abordar las demandas. Desde las fuertes caídas de lluvia y granizo que comenzaron el último viernes, la Secretaría de Desarrollo y las demás áreas municipales se encuentran disponibles y trabajando para las instituciones y vecinos que así lo requieran. Además los equipos de operadores comunitarios y trabajadoras sociales se encuentran atendiendo las demandas en los barrios de la ciudad y Defensa Civil trabaja también en las localidades.

 

COMPARTIR: