Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 03:02 -

FÚTBOL

13 de marzo de 2024

Franco Irusta: “Es la primera vez que tengo una lesión de este tipo, nunca tuve ni siquiera un desgarro”

En la victoria ante Atlético Urdampilleta, del pasado fin de semana, Franco Irusta sufrió fractura de peroné. Milanjo Villacorta conversó con el jugador de Balonpié, en el móvil deportivo de RadioShow.

Ahora, se encuentra más tranquilo, en el momento de la lesión y se vio la pierna “fue el gran susto porque yo cuando me pasan no tengo dolor, empiezo a gritar cuando me veo la pierna y, ahí sí, realmente me asusté porque se viene lo peor”, comentó el jugador.

Asimismo, explicó que, en una jugada de partido, “me tiró al piso a barrer y me trabo, me trabo con la punta del pie en el piso y con mi cuerpo caigo arriba. En ese momento sentí el ruido como que se quiebra algo, como una madera, pero no sentía dolor, me di cuenta cuando me golpeé”.

La atención fue “excelente, me fueron a buscar la ambulancia a la cancha y después me dieron los calmantes, suero, me atendió un traumatólogo excelente, no recuerdo el nombre porque en ese momento me dolía el pie, pero me atendieron rápido”, mencionó.

“Es la primera vez que tengo una lesión de todo tipo, nunca un desgarro, nada, es la primera vez que tengo una lesión”, indicó Franco. El miércoles de la semana que viene, el medico de Gimnasia y Esgrima La Plata le va a realizar la operación.

En todo momento sintió el apoyo de todos sus compañeros, estuvo acompañado y ahora resta hacer reposo hasta el día de la operación. “Lo más difícil va a ser la rehabilitación, creo yo, pero bueno, nos costará, nos llevará tiempo, pero estoy agradecido de que me paso en Balonpié, que se hace cargo de todo, que estuvo desde el primer momento”, expresó Franco.

“En Balonpié encontré una gran familia, un gran club, en esto me lo está demostrando también. Yo ya sabía a donde iba, y la verdad, totalmente agradecido”, señaló el jugador. “Me lo voy a tomar con mucha tranquilidad para volver bien, pero no puede ser mi despedida”, agregó.

 

COMPARTIR: