Jueves 26 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 26 de Marzo de 2026 y son las 04:17 -

FÚTBOL

15 de marzo de 2024

Ramiro Bazar: “La alegría de arrancar una semana tranquila sabiendo que se logró lo que uno fue a buscar, pero después trabajando de la misma manera”

Para el móvil deportivo de RadioShow, Milanjo Villacorta dialogó con el delantero Ramiro Bazar, autor de uno de los goles de Casariego en la victoria ante Defensores Guglieri.

Hicimos un lindo partido, “obviamente contento por el gol, porque se dio para el triunfo del equipo y ya son seis puntos que nos dejan con un buen arranque en el torneo”, indicó el delantero.

Al mismo tiempo, mencionó que siempre intentan buscar el resultado. “Hay un buen grupo, los chicos que vinieron de afuera se han puesto la camiseta y entendemos todos que es tirar para el mismo lado, para adelante y de a poquito, si dios quiere, las cosas se vayan dando”.

“Es un arranque como queríamos, poder arrancar de esta manera era lo que uno esperaba y esperemos poder seguir”, señaló Ramiro. “Hemos hecho una gran pretemporada con el profe Lucho”, agregó.

Después de los triunfos, “el estado anímico es otro, la alegría de arrancar una semana tranquila sabiendo que se logró lo que uno fue a buscar, pero después de la misma manera, siguiendo trabajando como todas las semanas”, comentó.

Además, Ramiro habló acerca de la actuación del equipo femenino, quienes también comenzaron ganando los dos partidos. “Es algo de tres años que llevamos en la Liga, quiera o no el tiempo eso también un poco lo premian”.

La mayoría de las jugadoras están desde el día uno que él agarró como DT, eso es bueno “porque es un proyecto a largo plazo también el que estamos haciendo”, indicó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

FÚTBOL
Juan Márquez: "Este año vamos a estar a cargo de lo que es el arbitraje del Fútbol Rural"

Juan Márquez: "Este año vamos a estar a cargo de lo que es el arbitraje del Fútbol Rural"

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta conversó con los integrantes de “Árbitros Independientes”, Juan Márquez y Sergio Villa, quienes mencionaron que estarán dirigiendo en el campeonato del Fútbol Rural Recreativo y, adelantaron, que están organizando un torneo senior +40 para el mes de mayo.
FÚTBOL
Ciudad de Bolívar sumó un nuevo empate en el Nacional B, y  FM 10 habló con los protagonistas del encuentro

Ciudad de Bolívar sumó un nuevo empate en el Nacional B, y FM 10 habló con los protagonistas del encuentro

Por la sexta fecha del Torneo, el "cele" igualó 0-0 con Almirante Brown, en el Estadio Municipal Eva Perón.
FÚTBOL
Triunfo agónico de los “Gallegos” en el clásico ante los “Indios”, FM 10 Radio Ciudad, habló con los protagonistas de un partidazo

Triunfo agónico de los “Gallegos” en el clásico ante los “Indios”, FM 10 Radio Ciudad, habló con los protagonistas de un partidazo

Con gol de Rodrigo Danessa al minuto 47 de la segunda mitad, Empleados de Comercio logró quedarse con el triunfo en su casa por 2 goles a 1 sobre Independiente, en el cruce interzonal del Torneo Interligas. Renso Pérez, de penal, abrió el marcador y Agustín Barros, anotó el empate transitorio.