Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 07:41 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

16 de marzo de 2024

Pisano realizó intensas gestiones para el Partido de Bolívar

Este jueves el intendente municipal Marcos Pisano mantuvo importantes reuniones en diferentes ministerios.-

EN LA CIUDAD DE LA PLATA

dumaAcompañado por la delegada de Pirovano,  Romina Iribarne mantuvo una nutrida reunión de trabajo en Bagsa donde fueron recibidos por su presidente Pablo Pérez.

Mientras avanza la Obra de Gas para la localidad, se ultiman detalles para que Pirovano cuente con esta obra que garantiza un servicio fundamental.

"Estar con la delegada en esta reunión, es un logro importantísimo; estamos coordinando y articulando todos  los trabajos necesarios con las autoridades de Bagsa para que este invierno Pirovano cuente con el servicio de gas" expresó el intendente Marcos Pisano.

pecaEl intendente también realizó gestiones en el Ministerio de Educación,  donde fue recibido por Pablo Urquiza; jefe de gabinete del Ministro Alberto Sileoni, para solicitar el acompañamiento en las instituciones educativas que se vieron afectadas por el temporal.  En diálogo con Urquiza, Pisano detalló el trabajo que se viene realizando y la necesidad de que se articule con el gobierno provincial para garantizar la seguridad en cada una de las instalaciones.

Además, mantuvo un encuentro de trabajo en el Ministerio de Desarrollo,  donde consiguió el otorgamiento de materiales a través de dicha cartera para 34 familias de Bolívar damnificadas por el temporal.

Prensa Municipalidad de Bolívar

COMPARTIR: