Jueves 19 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 19 de Marzo de 2026 y son las 19:48 -

MOTOCROSS

16 de marzo de 2024

Juan Pablo Ziarzolo: “Estamos listos para emprender una nueva aventura”

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta dialogó con el piloto Juan Pablo Ziarzolo y su papá Pablo, que este fin de semana participará de una carrera para sumar experiencia.

Para este año, Juan Pablo cuenta con moto nueva y la esta preparando porque “este fin de semana vamos al WTV, vamos a una carrera a aprender, vamos a sumar experiencia, no vamos a correr a ir por el primer puesto”, comentó el piloto. “Se ha preparado muchísimo Juan Pablo, no ha parado en todo el verano”, agregó su papá.

La carrera de este fin de semana “es Rally con navegación, va con hoja de ruta”, “tiene un camino, cuantos kilómetros que vas haciendo, tiene una APP que te muestra el lugar por el que tenes que ir”, explicó Juan Pablo.

Pablo comentó que se larga desde Reta, partido de costa, es una clínica, no se entrega premios solo una medalla por participar. “El sábado se corre nocturno, es todo sorpresa porque te dan ahí la hoja de ruta y la pones en la moto y a andar”, indicó. Mientras que, el día domingo se correrán unos 160 kilómetros por médanos.

“Estamos listos para emprender una nueva aventura para Juan, para el 49, y queremos aprender, tenemos un poco de experiencia en la arena, pero no tanto navegando”, expresó el piloto.

El papá solo le pide que “se divierta, que a nosotros nos hace bien ver que él está haciendo algo que le gusta”, comentó. Para este año, han sumado muchos sponsors que lo acompañaran este año.

Juan Pablo este 2024 correrá en tres categorías: WTV, que es Rally y navegación; el Súper Enduro, que es donde salió subcampeón el año pasado y va a participar en el Rally Santafecino. “Nos han invitado y vamos a ir a hacer una o dos fechas de experiencia”, añadió Pablo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MOTOCROSS
Juan Pablo Ziarzolo: "Estoy muy contento de que me haya ido bien, me pude traer el 'uno' y el tercer puesto”

Juan Pablo Ziarzolo: "Estoy muy contento de que me haya ido bien, me pude traer el 'uno' y el tercer puesto”

Para el móvil deportivo de Radioshow, Milanjo Villacorta mantuvo una charla con el piloto Juan Pablo Ziarzolo, en compañía de su padre, luego de estar presente en una nueva fecha del Campeonato Pampeano.
MOTOCROSS
Juan Pablo Ziarzolo: “Fue un fin de semana muy bueno para nosotros, el circuito muy sorprendente”

Juan Pablo Ziarzolo: “Fue un fin de semana muy bueno para nosotros, el circuito muy sorprendente”

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta conversó con el piloto de Enduro Juan Pablo Ziarzolo y su papá Pablo tras haber logrado el primer puesto, en una carrera, y cuarto en otra.
MOTOCROSS
 Juan Pablo Ziarzolo: "Lo disfruté mucho al fin de semana, con mucho sufrimiento, pero con mucho valor que logré llegar a estar carrera, entrené bien y todo da su fruto"

Juan Pablo Ziarzolo: "Lo disfruté mucho al fin de semana, con mucho sufrimiento, pero con mucho valor que logré llegar a estar carrera, entrené bien y todo da su fruto"

Para el móvil deportivo de RadioShow, Milanjo Villacorta conversó con Juan Pablo y Pablo Ziarzolo tras lograr podio en la tercera fecha del Campeonato de Enduro CEBA, el pasado fin de semana en el circuito de “El Akacio” de Navarro.