Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 05:07 -

FÚTBOL

18 de marzo de 2024

“La institución tuvo su historia y hoy tenemos que volver a posicionar en el lugar que se merece”

Carlos Trejo y Carlos Galarza, dupla técnica de Defensores de Guglieri, conversaron con Milanjo Villacorta, para el móvil deportivo de RadioShow, acerca de la actualidad del equipo que está dando sus primeros pasos en la Liga Deportiva de Bolívar.

“Hubo muchas situaciones o circunstancias que nos llevó a encontrar el perfil que queríamos para llevar el equipo hacia adelante, entonces creo que encontré el compañero acá que llegamos a un acuerdo y pudimos trabajar juntos”, comentó Carlos.

Carlos Galarza fue uno “de los gestores de este movimiento dentro de la institución para volver a reactivar en la parte deportiva y con todo lo que respecta más en la institución”, mencionó su compañero.

Asimismo, dijo que en un principio fue un trabajo bastante complicado porque hay muchos chicos que no tuvieron la posibilidad de tener inferiores y “hasta ahora se sigue trabajando y haciendo hincapié en ese tema”, agregó.

“La verdad que, costó y sigue costando. Sabemos cómo está la situación del país también y, agradecer a los sponsors que colaboran, a los padres de los chicos y al trabajo de la comisión estamos logrando muchas cosas”, explicó Carlos con respecto a su participación en la liga y los gastos que conlleva.

Se formó todo desde cero, muchos se comprometieron con la institución y pudieron llevar adelante este desafío. “Mi sistema o modelo de juego aún no lo puedo encontrar con los chicos, hay que trabajar mucho”. “Cuesta adaptarlos a un sistema que uno quiere y que puede tener resultados”, señaló el DT.

“La gente se acerca y tiene más fe”, expresó Carlos. La idea es que la institución sea más conocida. “Participar, esa es la misión, como primera medida. Lógicamente, con el deseo de mostrar un buen papel”, mencionó. “La institución tuvo su historia y hoy tenemos que volver a posicionar en el lugar que se merece”, agregó.

COMPARTIR: