Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 04:21 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

18 de marzo de 2024

El Intendente Marcos Pisano y su Ejecutivo Municipal, Repudian enérgicamente el accionar de un motociclista que atropelló a una agente de tránsito mientras realizaba su trabajo

En cada operativo de prevención de la Dirección de Protección Ciudadana, agentes de Seguridad Vial llevan adelante un enorme trabajo para cuidar lo más importante, que es la vida de cada persona que circula por la ciudad. -

Una vez más, porque no es la primera, los y las agentes sufren actos de absoluta irresponsabilidad y son maltratados y hasta atropellados por motociclistas que intentan evadir cada control. 

 

Hoy una compañera fue embestida por una persona y en este momento la acompañamos en el Hospital para garantizar su integridad física.
 
¿Hasta cuándo debemos lidiar con estas actitudes donde no sólo ponen en riesgo la vida de los agentes, sino también la propia? 

 

Les pido a todos hablar de estos temas que hacen a la convivencia y que ponen en juego nuestro ser como sociedad. 


La persona que atropelló a la agente se encuentra detenida, por lo que quiero agradecer el accionar de los compañeros de Protección Ciudadana y de Policía y Salud municipal que acudieron ante este hecho. 


Volver a repudiar este accionar y agradecer el compromiso con el que las y los agentes trabajan a diario cuidando lo más valioso, aún cuando son agredidos como en el día de hoy.

 

Marcos Pisano Intendente Municipal

COMPARTIR: