Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 06:40 -

HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE

19 de marzo de 2024

El Honorable Concejo Deliberante se reunió con el área de Salud y Zoonosis, con la presencia de Cecilia Luna y Enzo Solondoeta

En el marco de una nueva dinámica de trabajo impulsada por la Presidencia del HCD, los concejales de los distintos bloques recibieron al equipo de Salud y Zoonosis municipal con el objetivo de abordar inquietudes y consultas sobre distintos temas relacionados al funcionamiento de los Hospitales, CAPS, vacunación, enfermedades de trasmisión por animales, entre otros.-

Del encuentro participó la directora de Salud, Lic. Cecilia Luna, la Directora del Hospital Municipal “Dr. Miguel L. Capredoni”, Dra. Marcela Laborde y el Director de Calidad de Alimentos y Zoonosis, médico veterinario Enzo Solondoeta.

deltoTambién participó el Presidente del HCD, Dr. Franco Canepare, las concejalas Emilia Palomino, María Eugenia Goyechea y Karina Otano por el Bloque JUNTOS-UCR-CC, el Concejal Ariel Alomar por el Bloque JUNTOS-PRO y los Concejales Florencio Sáez, Pablo Soria y Hernán Mansilla, Laura Rodríguez, Mónica Ochoa, Sonia Danessa, por el Bloque UxP-PJ.

Durante el encuentro que tuvo lugar en el recinto del HCD, los funcionarios brindaron respuestas a preguntas y solicitudes de los ediles, muchas de las cuales se encuentran enmarcadas en recientes proyectos de solicitudes de informes requeridas por las concejalías.

gutaSe abordaron temas como atención a pacientes, insumos hospitalarios y provisión de medicamentos. También se conversó acerca del funcionamiento de los CAPS de las localidades y del presupuesto de Salud. Por otro lado, se abordaron temas vinculados a las campañas de vacunación antirrábica y de dengue.

Desde el Concejo Deliberante, se apuesta a un trabajo articulado con las distintas áreas municipales, al diálogo y el contacto directo con los funcionarios para lograr una mejor y pronta solución a las necesidades de los vecinos y vecinas de Partido de Bolívar.

Prensa HCD

COMPARTIR: