Domingo 26 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 26 de Mayo de 2024 y son las 05:04 -

NOTA CON AUDIO

21 de marzo de 2024

Soledad Ermantraut: “Siempre miro hacia adelante, no conozco otra forma de superar obstáculos o situaciones que surjan en mi vida”

El 7 de octubre de 2020, en plena pandemia estudiaba vía virtual en Pirovano, de donde es su marido Sebastián gallego, cuando se descompensó y fue trasladada primero a Bolívar y luego en helicóptero al hospital Churruca de Buenos Aires.-

“El 14 de marzo finalicé mis estudios en el Instituto nº27 de Bolívar, donde estudié Profesorado de Educación Inicial, hoy estamos viviendo en Buenos Aires con mi familia, y ya tengo trabajo en un colegio”

temoLa entrevista fue y vino de una punta a la otra, cargada de recuerdos, emociones y entusiasmo, que en definitiva muestran a una mujer recuperada, no solo en lo personal sino también en el contexto familiar. “No me acuerdo de nada, solamente que cuando estuve en terapia sentí que mis ángeles me acompañaban siempre”, manifestó.

“Estaban terminando segundo año y viviendo en Pirovano, donde Sebastián tiene a su familia. El Instituto 27 me apoyó mucho, pude retomar la carrera en el año pasado y este año logré terminar mis estudios y estoy feliz”

“Estaba haciendo suplencias y como estaba próxima a recibirme conseguí la titularidad en un colegio de Mataderos, donde estamos viviendo. La recuperación y los controles que tenía que hacerme para monitorear mi salud, hizo que nos instalemos con mis dos hijos y mi marido en Buenos Aires”.

rela"Voy a agradecer siempre a quienes hicieron posible mi recuperación, todos los días de mi vida"

Soledad no deja de agradecer a todos quienes de una u otra forma ayudaron a su recuperación desde el primer paso, y contó que se reuniendo con parte del equipo que efectuó su traslado y desarrolló su atención en el hospital Churruca.

Recomendamos escuchar y compartir la entrevista completa

 

COMPARTIR: