Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 05:25 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

21 de marzo de 2024

Marcos Beorlegui acompañó a la Delegada Municipal de Pirovano tras el corte de energía en la localidad

El Secretario de Gobierno dio prioridad a la localidad para acompañar a la Delegada en las gestiones para restablecer el servicio lo antes posible.-

 

La caída de un árbol de dimensiones afecto el tendido eléctrico

Durante la jornada del miércoles, la localidad de Pirovano vio suspendido el servicio eléctrico tras la caída de una planta que afectó parte de la Línea.  El servicio fue restablecido pasadas las 19 hs.

El Secretario de Gobierno Marcos Beorlegui acompañó a la delegada de Pirovano, Romina Iribarne, durante la jornada de este miércoles, en las articulaciones necesarias para restablecer el servicio eléctrico y los inconvenientes que ello traía aparejado en la localidad.

Durante la mañana, Beorlegui reordenó su agenda de trabajo para acercarse a Pirovano y desde allí coordinar a las áreas municipales que desempeñaron su labor. 

Trabajó en conjunto con Personal de Defensa Civil, Desarrollo de la Comunidad y el equipo de la Delegación, para garantizar el funcionamiento del Hospital y Casa Hogar, y asistir a quienes requerían diferentes intervenciones.

"Estar en las localidades y acompañar en estos días es absolutamente necesario y parte de la agenda que nos pide Marcos (Pisano), articular y trabajar a la par será la forma que elija frente a estos momentos que nos toca atravesar. Quiero agradecer a Romina y a todo el equipo por el trabajo de todos los días", manifestó el Secretario.

El funcionario también visitó la Cooperativa Eléctrica para ponerse a disposición y colaborar con la agilización burocrática necesaria para que los vecinos y vecinas de Pirovano vuelvan a tener garantizado el servicio de electricidad. El mismo fue dado 

COMPARTIR: