Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 04:16 -

NOTA CON AUDIO

21 de marzo de 2024

Inauguraron Materiales Boucíguez en Bolívar y FM 10 estuvo en la apertura del local de avenida San Martín 255

Las tres hermanas Boucíguez, María Lujan que está radicada en nuestra ciudad, junto a Karina y Silvana pensaron y decidieron la apertura del local y hablaron en la apertura formal de la firma, con Sandra Renna.-

“Volver a Bolívar fue todo un desafío por la tradición familiar y finalmente hoy podemos decir que estamos preparados para sumar en esta hermosa ciudad”

delonEn la apertura del local, Sandra Renna pudo entrevistar a las tres hermanas, que estaban acompañadas por su familia, allegados y amigos, y describieron el trayecto que recorrieron hasta concretar el sueño “Hemos puesto mucho esfuerzo, coraje y trabajo para apostar y arriesgar en una ciudad linda, pujante y en crecimiento como es Bolívar. Con la posibilidad de María Luján que está radicada aquí nos encaminó para poder conseguirlo”.

“Hay toda una empresa, gente alrededor de ha ayudado para que se pueda concretar, con Gabriel Buenanotte que será quien quede a cargo del local”

“Nuestro padre muy feliz de acompañarnos y apoyarnos en todo sentido con la trayectoria de nuestra firma. Estamos todas unidas desde el vínculo y mis hermanas me propusieron este objetivo, el año pasado. Mis hermanas tienen sus tareas definidas, pero me voy a sumar en forma paulatina para poder proponer lo mejor en el rubro”, indicaron.

“La primera definición es que van a encontrar un comercio amigo, poniendo a disposición lo fino y lo grueso de la construcción”

Gabriel Buenanotte definió claramente hacia donde apuntan con la firma “Trabajaremos para un local que se convierte en hacedor de sueños, donde vamos a poner nuestra parte y estaremos a disposición permanente de cada cliente que se acerque al local.

El horario de atención al público será de 8 a 16.40 de lunes a viernes y sábados de 8 a 12.40 horas-Avenida San Martín 255-Teléfono 2314-44-6691.- 

Recomendamos escuchar el audio completo de la entrevista, ya que describen los mecanismos de trabajo y formas de pago, vinculadas a tarjetas bancarias que ya trabajan en Olavarría.

COMPARTIR: