Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 08:50 -

VÓLEY

21 de marzo de 2024

Laura Iriarte: “Fue una idea de los chicos para recaudar algo de dinero porque ya en los primeros días de abril tenemos la primera fecha de la liga”

La profesora María Laura Iriarte dialogó con Milanjo Villacorta, para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, sobre el torneo relámpago de vóley que se realizó el pasado 17 de marzo, contando con 4 equipos en el Nivel B y 3 en el Nivel A.

El Nivel A estaba integrado por los equipos: Los Redonditos de Zapata, Bolívar Team y La Ñatoleta. Mientras que, en el Nivel B: Lokotrones, Tres Mangos, La Chispa y Los Brazucas.

“Arrancamos en febrero con dos grupos, el de femenino, de sub 18 y mayores, y el masculino, de sub 18 y mayores. Arrancamos con una pretemporada”, comentó. Asimismo, dijo que el fin de semana llevaron a cabo un torneo relámpago. “Fue una idea de los chicos para recaudar algo de dinero porque ya en los primeros días de abril tenemos la primera fecha de la liga”, adelantó.

Este será el segundo año consecutivo que participan en la Liga de Chivilcoy. “Esta bueno como posibilidad para que ellos puedan competir y participar”, señaló. Hoy en día está muy costoso poder viajar, por eso mismo se realizó este evento.

El calendario de competencia es todo el año, “se compite una o dos veces al mes, en abril son dos fechas justamente, pero algo tenemos como para arrancar y eso esta bueno”, explicó. El equipo “está a full entrenando, están super enganchados, estamos haciendo algo de físico y de a poquito vamos metiendo táctica y técnica”, mencionó la profesora.

“Hay mucho nivel, pero también hay nivel muy parecido al nuestro y también hay nivel de iniciación, por eso es una liga linda que es accesible a nosotros”, expresó Laura. Además, indicó que “hay tres categorías A, B y C. Nosotros estamos en la B, es primera, pero estamos en la B”.

COMPARTIR: