Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 03:05 -

BASQUET

22 de marzo de 2024

Primer amistoso del año para Sport Club Trinitarios

La Primera división masculina de Sport Club Trinitarios ‘inaugurará’ la renovada cancha la semana que viene cuando juegue el primer compromiso del año en el gimnasio ‘Padre Francisco Echevarría’.

El próximo miércoles 27 de marzo, a las 21.30 horas, se medirán en un encuentro amistoso ante Fútbol Club Henderson como parte de los preparativos de ambos equipos de cara al inicio, en abril próximo, del Torneo Apertura de la Asociación de Básquet de Trenque Lauquen. El rival se suma esta temporada a la liga de la ABTL y compartirá con Sport Club el calendario deportivo de competencias.

El partido servirá, en lo deportivo, para darle un panorama a la entrenadora, ‘Majo’ Delgado, de cómo están sus jugadores para el inicio del torneo que se avecina. Cabe destacar que se han sumado nuevos valores a las filas de la Primera y este encuentro será una ‘buena medida’ para observar rendimiento y demás aspectos claves para el juego.

El compromiso será una excusa también para que la comunidad conozca cómo quedó la cancha luego de haber sido pintada y reacondicionada durante el verano, en un gran esfuerzo del club. Por ello, se invita a todos los amantes del básquet en particular y del deporte en general a que se acerquen a disfrutar del partido.

Vale destacar que, en esta ocasión y por tratarse de un amistoso, la entrada será LIBRE Y GRATUITA. Habrá servicio de cantina.

 

COMPARTIR: