Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 08:03 -

FÚTBOL

23 de marzo de 2024

Como local, Casariego dio vuelta un partido chivo

El equipo de Adrián Fuster se enfrentó, esta noche en la cancha de Independiente, a Bancario de la ciudad de Daireaux y le ganó 3- 2, por la cuarta fecha del Torneo Apertura.

La visita comenzó ganando con un golazo de tiro libre de Gabriel González, a los 7, sin embargo, cuatro minutos más tarde llegó el empate de Casariego con un gol de cabeza de Franco Jasón. Con un disparo de media distancia, del goleador de Bancario, nuevamente el conjunto de Fabián Artaza se ponía arriba en el marcador.

Se va expulsado Esteban López en el equipo deroense y, en el tiro libre, Franco Jasón vuelve a poner las cosas en igualdad de condiciones, 2-2. Ya en el segundo tiempo, se prestaron el dominio de la pelota, hasta que Enzo Stampone sacó un misil cruzado al segundo palo y selló la victoria para Casariego, que se impuso por 3-2 y de esta manera se recuperó de la derrota en Urdampilleta.

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta habló con los goleadores y entrenador de Casariego.

El autor de dos goles, Franco Jason comentó que “fue un partido duro, nos habían dicho que era un rival duro, que corrían y corrían y, lamentablemente, tuvimos que sacrificarse por el equipo y se logró llevarnos los tres puntos a casa”.

“Me recibieron bien, hay un grupo de personas, que es lo más importante, que son excelentes y eso te hace adaptarte rápido al grupo”, mencionó Franco acerca de sus compañeros de equipo.

Por otro lado, Enzo Stampone, quien selló la victoria de Casariego, se mostró muy contento por el partido que hicieron en el primer tiempo, sobre todo. “Hay que seguir adelante, como estamos jugando. Cambié de posición, pero a seguir entrenando y seguir mejorando”, agregó.

Adrián Fuster indicó que fue “un partido duro, un partido que había que ganar de local si o si”. “Fue un buen primer tiempo”, se generaron muchas situaciones a parte de los dos goles que anotaron, señaló el DT. Por último, expresó “es un triunfazo por como fue el partido”.

SINTESIS:

Casariego (3): Félix Fornes, Alejandro Lappena, Gonzalo Benítez, Matías Elissamburu, Alejandro Rodríguez, Joan Navone, Enzo Stampone, Fidel Díaz, Franco Jason, Matías Novelli y Ramiro Bazar. DT: Adrián Fuster. Suplentes: Franco Suárez, José Carabajal, Enzo Bertholet, Erik Noblia, Víctor Bazar, Ramiro Aranda y Miaco Salamanca.

Bancario (1): Cristian Biscaro, Diego Straccia, Jonathan Rosello, Nahuel Ojeda, Esteban López, Claudio Cañas, Emilio Aranda, Ramiro Artaza, Cesar Rosello, Gabriel González y Nicolás Illescas. DT: Fabián Artaza. Suplentes: Ignacio Barrios, Tomás Bassares, German Arias, Santiago Espinal, Joaquín Albin, Nicolás Bacas y Benjamín Cabral.

Árbitro: José María López. Asistentes: Braian Aguilar, Miriam Aguilar y Néstor Montes de Oca.

COMPARTIR: