Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 06:55 -

NOTA CON AUDIO

24 de marzo de 2024

Feliciano Roberto Bruno: “Me levanté con la sensación que algo iba a pasar, y cuando me anoté en el Autazo lo hice pensando en mis hijas, porque es para ellas”

Propietario de Carnicería Bruno, donde salió el cupón que colocó Sergio Unzué como cliente, fue el beneficiado por el Renault Logan cero kilómetro. En la entrevista, Carolina Barrio-Gerente de la entidad gremial-se mostró muy conforme con lo acontecido en materia organizativa.-

“Vine apurado porque llegaba tarde, junto a mi señora y disfrutamos del evento”

delomaChule Bruno estaba cargado de fe para con el premio mayor, si bien su esposa Raquel no tenía la misma postura. “Ya habíamos dicho con mi señora que el auto era para mis hijas, de manera que la felicidad que sentimos es muy grande. Tenía la intuición de que algo iba a pasar, a punto tal que no soy de asistir a los eventos y sin embargo hoy quería venir”, señaló.

“Nos encanta que los comerciantes se junten y les podamos mostrar nuestras experiencias vividas durante el año”

Carolina Barrio se mostró muy conforme como gerente de la entidad gremial “Para mi función dentro de la cámara me hace muy felíz de ver el salón colmado de gente y poderles mostrar lo que hacemos en el año. Estamos contentos porque todo ha salido perfecto, y el trabajo que nuestro equipo ha realizado se vio plasmado en la noche de este sorteo”, señaló.

Recomendamos escuchar el audio completo de la entrevista

COMPARTIR: