Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 02:26 -

FÚTBOL

24 de marzo de 2024

Agónica victoria de Balonpié para mantenerse como líder del campeonato

En condición de visitante, el equipo de José Maxwell se quedó con la victoria por 3 – 2 ante Independiente, por la cuarta fecha del Torneo Apertura.

El “indio” abrió el marcador desde los doce pasos. Agustín Álvarez, a los 23 del primer tiempo, cambió el penal por gol. Sin embargo, duró poco la alegría porque Alberto Kunz metió un frentazo épico dos minutos después y empardó las cosas en 1. A los 46, Agustín Panaro dio vuelta el resultado para ir al descanso 2-1 arriba Balonpié.

En el complemento, alternaron el dominio y la tenencia del balón y, cuando trascurrían 30 minutos, en una linda jugada dentro del área, nuevamente Agustín Álvarez anotó el 2-2 para el “indio”.

Se iba el partido y, a los 42 del segundo tiempo, Manuel Abentín le dio la victoria a Balonpié en una jugada de concepción rápida y sumaron los tres puntos vitales para el campeonato.

Finalizado el encuentro, Milanjo Villacorta dialogó con Agustín Panaro, Alberto Kunz y José Maxwell para el móvil deportivo de RadioShow.

Beto Kunz se mostró contento por su gol, “fue en un momento justo porque fue enseguida a que nos habían hecho el gol ellos. La verdad que, arrancaron ellos mejor que nosotros, muy intensos y con bueno juego, por suerte pudimos empatar justo y después empezar a hacer nuestro juego”, señaló.

“Sabíamos que iba a ser un partido durísimo, ellos siempre con nosotros nos hacen partidos durísimos, salen partidos muy parejos, muy cerrados, se dio totalmente de esa forma el partido y, gracias a dios, supimos, sin brillar, sin tener un buen juego, supimos llevarnos los tres puntos que vinimos a buscar”, agregó el defensor.

Mientras que, el mediocampista Agustín Panaro comentó que fue un encuentro durísimo. “Por ahí uno se guía por la tabla, nosotros vamos punteros, invictos, ellos tenían cero puntos, pero por otro lado nos conocemos, sabíamos que iba a ser un partido difícil y así fue”, añadió. Al mismo tiempo, dijo “lo supimos sobreponer y lo sacamos adelante”.

El entrenador, José Maxwell remarcó que sabían que “iba a ser un partido difícil, que la cancha es difícil para poder jugar, pero no siempre se puede jugar lindo. Lo importante es que, ante las adversidades, nos impusimos y nos pudimos llevar los tres puntos”

Todos los jugadores hicieron un gran esfuerzo, por ahí no se pudo desplegar el juego que están acostumbrados, pero se impusieron y ganaron el partido. Ahora, “hay que seguir trabajando, lo importantes es ser competitivos”, remarcó José.

SINTESIS:

Independiente (2): Curto, Barros, Santilli, Di Salvo, Andrade, Stampone, Sgarlata, Barcelo, Cortes, Gallo y Álvarez. DT: Irastorza. Suplentes: Basualdo, Berdesegar y Carrizo.

Balonpié (3): Aranas, Aguilar, Hernández, Kunz, Panaro, Campitelli, Andrada, Jaremko, Iriarte, Galván y Sierra. DT: Maxwell. Suplentes: López, García, Sardón, Fantoni, López, Abentín y Angerami.

Árbitro: Facundo Abel. Asistentes: Juan Alberto Distel, Sandro Belleza y Maximiliano Gorla.

COMPARTIR: