Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 03:38 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

26 de marzo de 2024

El Gigante azul ofrece Talleres Gratuitos

El Gigante Azul, ex CePLA, trabaja en el abordaje de consumos problemáticos y, en paralelo, ofrece talleres gratuitos abiertos a la comunidad.-

Destinados a personas desde los 12 años, se puede asistir a cocina, música, canto, boxeo y funcional.  Además, funciona en el espacio un estudio de radio y grabación, y otro de apoyo escolar.

tucaEl taller de entrenamiento funcional está a cargo de Macarena Abel y tiene lugar los días lunes, miércoles y viernes a las 14 hs; cocina vegetariana, con Florencia Vicente, los miércoles a las 14 hs; boxeo recreativo a cargo de Silvina ‘Cuyi’ Gómez, los lunes, miércoles y viernes a las 17 hs; canto con Emilia Garrote y música (instrumentos) a cargo de Nahuel Morante, con horario a coordinar.

En el edificio ubicado en barrio Vivanco, funciona el plan FINES, para terminar la secundaria; la Escuela Santa Lucía, para personas con disminución visual y el Centro de Atención Provincial.

femaLa institución, cuyo nombre formal es Dispositivo Territorial Comunitario, depende de la SEDRONAR y de la Municipalidad de Bolívar y cuenta con un equipo técnico interdisciplinario que trabaja en consumos problemáticos de sustancias y adicciones. Además de los espacios de atención individual, funciona actualmente un grupo para referentes afectivos de personas en situación de consumos problemáticos y se abrirá uno nuevo para quienes tengan dudas y consultas generales, desde el día miércoles 10 de abril a las 15:30 horas.

El dispositivo funciona en turno mañana, los días martes y jueves de 8 a 12 , y en turno tarde de lunes a viernes de 14 a 18 horas, en Tierra del Fuego 270, en barrio Vivanco. El número de teléfono es 2314-48-0084.

Prensa Municipio de Bolívar.-

COMPARTIR: