Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 03:26 -

ATLETISMO

26 de marzo de 2024

Juan Manuel Cháves: “Súper conforme, con puntos muy altos y tratamos de tener corredores en todas las distancias”

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta conversó con el entrenador Juan Manuel Cháves, luego de que parte del Cháves Running Team participara de la carrera de Altas Cumbres en Mina Clavero, Córdoba, el pasado fin de semana.

A mediados del año pasado, Juan recibió la invitación a esta carrera “donde yo sabía, particularmente, que la carrera venía creciendo muchísimo, que tenías muy buenas referencias”, asique les fue avisando a sus alumnos, comentó.

Asimismo, dijo que “empezamos a preparar muy especifico la carrera porque es un lugar serrano, muy parecido a lo que es Tandil, Sierras Bayas que nosotros vamos mucho a correr, asique súper conformes porque también nos tocó un día soñado, impecable, la perfomans de todos mis alumnos fue superlativa”.

El profesor se mostró “súper conforme, con puntos muy altos y tratamos también de tener corredores de buen entrenamiento en todas las distancias”. Tuvo alumnos en los 10 kilómetros, en los 21, uno en 42 y otro en 60, donde hubo varios destacados, mencionó. Además, indicó que fue un balance “súper positivo, no solamente por la competencia sino por la vivencia”.

Por otro lado, contó que él corrió en “los 10 kilómetros, salí noveno en la general, gané la categoría y elegí esta distancia porque estoy preparando distancias cortas, ahora la semana que viene viajo para San Martín de Los Andes, a Patagonia Running a correr también 10 K”, agregó Juan.

Por último, el profesor confirmó que este año vuelve a ser el preparador físico de Independiente. “Es una alegría muy grande para mí, yo nací ahí como jugador, como deportista, siempre tengo los mejores recuerdos y de todos los formadores que tuve. Siempre soy un agradecido como me educaron, me fueron educando como en mi casa, asique volver al club me inyecta de muchísima energía”.

COMPARTIR: