Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 04:39 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

28 de marzo de 2024

Se celebrarán las Pascuas en el Partido de Bolívar

Hale, Urdampilleta, Pirovano y Bolívar tendrán su festejo de pascuas este fin de semana. Juegos, actividades deportivas, food trucks, música y la tradicional rosca de pascuas forman parte de la propuesta municipal.-

La Municipalidad de Bolívar desarrollará la celebración de Pascuas, como cada año lo ha decidido el intendente Marcos Pisano. Las actividades tendrán lugar en Bolívar este sábado 30 y domingo 31, durante la tarde en cada una de las localidades. 

El Secretario de Gobierno, Marcos Beorlegui, el Director de Turismo, Emilio Leonetti y el Director de Cultura, Jorge Fernández brindaron detalles sobre la grilla de actividades que se llevarán adelante. 

“El fin de semana extra largo, en conmemoración de las pascuas con la intención de encontrarnos para compartir un momento, también para fomentar la industria gastronómica, en este caso, en el Parque Las Acollaradas. Donde van a participar la Dirección de Niñez, la de Deportes, de Cultura, de Turismo, entre otras áreas con la idea de darle a la comunidad la posibilidad de disfrutar y a los gastronómicos de comercializar sus productos”, sostuvo Beorlegui. 

En Pirovano se convoca a los vecinos para el sábado 30, a las 16 hs en el Playón Deportivo Municipal, para disfrutar en familia la rosca de pascua, música, huevos de chocolate para los más pequeños, y sector infantil con inflables y juegos. 

En Urdampilleta, la rosca de pascua estará lista para compartir el domingo 31 a las 16 hs en la Plaza San Martín. También habrá música y huevos para los más pequeños, y se invita a acercarse con el equipo de mate.

Por su parte, en Hale se celebrará en comunidad también el domingo a las 16 hs. en el predio del Ferrocarril, con una mateada y la tradicional rosca de pascuas.

En Bolívar, se realizará desde las 15 hs, tanto el sábado como el domingo, en el Parque Las Acollaradas, con juegos, actividades artísticas, el programa Juguemos Piola de la Dirección de Niñez, kayak, ciclismo, ajedrez y cestoball, artesanos, jóvenes emprendedores, paseo gastronómico, y dj en vivo, entre otras propuestas.

 

COMPARTIR: