Domingo 26 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 26 de Mayo de 2024 y son las 05:29 -

NOTA CON AUDIO

30 de marzo de 2024

César Pacho: “Es un lindo desafío sostener y mejorar una entidad como el Centro Recreativo y Deportivo Ibarrense, más aún con la vara alta de la gestión anterior”

César Pacho y Sergio Ladux

Visitaron los estudios de FM 10, César Pacho y Sergio Ladux, quienes tras la reciente asamblea son Presidente y Vice de la institución más importante de Ibarra.-

“Sabemos que hoy todo es más difícil pero tenemos un excelente grupo de personas y colaboradores que trabajan mucho y brindan su esfuerzo todos los días”

César destacó logros de la comisión saliente, de la cual quedan en la actual varios integrantes, y miró al futuro con expectativas promisorias “Se han logrado muchas cosas entre las que podemos citar la construcción de la cantina de la cancha de fútbol donde la gente que viene a los partidos puede disfrutar de un lindo espacio. La galería de chapas y las canchas de tejo que falta muy poquito para finalizarlas. Pero tenemos desafíos permanentes, en la última lluvia detectamos que ingresa agua en el salón y hace falta reparaciones que van a requerir un dinero considerable”, señaló.

“Hemos sumado gente nueva pero también contamos con el respaldo de integrantes que hace muchos años están en la institución, y para nosotros es muy importante su experiencia”

Sergio Ladux explicó la coyuntura de la nueva comisión, y valoró el aporte de ibarrenses que hace muchos años trabajan y han sumado una experiencia muy valiosa. “Ellos saben por lo que han vivido en el club y tenemos esa ventaja para que aporten su experiencia. Respecto del fútbol rural sabemos que es familia y si bien no fuimos brillantes futbolísticamente pero la gente nos acompañó domingo a domingo”.

“Otra de las cosas a favor en la realización del camino que conecta con la ruta provincial 65, lo cual nos permite ahora realizar un evento y no estar pendiente de suspenderlo por lluvias como sucedía antes”

“En la última cena la gente pudo asistir a pesar del mal tiempo y en Bolívar se cortó la luz y nosotros pudimos seguir disfrutando porque tenemos conectado un grupo electrógeno que en forma inmediata a la interrupción del servicio y ni siquiera se notó”, manifestó Sergio en la entrevista radial.

“Estos dos años van a ser de convocatoria hacia quienes se identifican y se sienten parte del Centro Recreativo, inicialmente hemos pensado en una cuota-socio de cinco mil pesos anuales”

“Tenemos que salir a buscar la voluntad de las personas que siempre han querido a la entidad, más allá que estén viviendo en Bolívar o en otras ciudades. Se ha hecho muchísimo en el salón también con la restauración de los baños que han quedado muy lindos, tenemos internet y vamos a buscar la forma de tener eventos con nuevos formatos, más dinámicos y con propuestas interesantes. La nueva comisión tiene el objetivo de hacer una gestión de puestas abiertas”, cerró César.

Recomendamos escuchar y compartir la entrevista completa porque ambos dirigentes dejar ver la expectativas y sueños que tienen para la entidad ibarrense.-

 

COMPARTIR: