Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 17:26 -

AJEDREZ

30 de marzo de 2024

Gino Caverlotti Subcampeón del Torneo Juvenil de Ajedrez en Mar del Plata

El joven ajedrecista terminó segundo de su categoría, en la 53º Edición del Abierto Internacional Ciudad de Mar del Plata, que se llevó a cabo el pasado viernes.

Este viernes 29 de Marzo,  en el marco de la 53º  Edición del Abierto Internacional Ciudad de  Mar del Plata, La Federación Marplatense de Ajedrez (FMA), organizó el primer torneo juvenil del año, en el Gran Hotel Provincial, con unas instalaciones sorprendentes se desarrolló el torneo en el cual participo en la categoría Sub 10, Gino Caverlotti,  representando a la Escuela Municipal de Ajedrez de Bolívar “Miguel Ángel Rodríguez”,  quedando en la segunda ubicación, luego de logra 5 puntos de 6.

También informamos que el día 14 de abril se realizará en la ciudad de Bolívar, la 2da Fecha del Torneo Provincial Prix Del Centro desde las 10.15 horas en el Complejo República de Venezuela, con todas las categorías. Ampliamos la invitación para los que quieran practicar este deporte acercarse al Escuela Municipal de Ajedrez los días miércoles y viernes de 18:30 a 21:00 horas, Avenida San Martin nº 961 con los profesores Matías Rodríguez Lezcano y Nicolas Lunas.

Agradecemos a los siguientes comercios por su apoyo: La Red Internet, Dixie tecnología, Esmeral Apart Hotel, Inmobiliaria Iborra y Tecno Cell

COMPARTIR: