Jueves 30 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 30 de Mayo de 2024 y son las 15:10 -

AGROPECUARIAS

2 de abril de 2024

El jueves 11 de abril Monasterio Tattersall Activos realizará una importante subasta de la empresa LEDESMA

La subasta se llevará a cabo en CABA vía ONLINE y también presencial en las oficinas de Monasterio Tattersall Bs. As. (únicamente con reserva previa). Los lotes serán exhibidos en el predio de Ledesma ubicado en Libertador Gral. San Martín, Jujuy.-

Ya se encuentran disponibles fotos, videos y descripción de los lotes en la web https://activos.monasterio-tattersall.com/subasta/24347 

Una vez más, Monasterio Tattersall Activos, la firma con vasta trayectoria en la venta de activos y que brinda un servicio integral, llevará a cabo una importante subasta de la empresa LEDESMA, por renovación de equipos, ubicados en su ingenio en Libertador General San Martín, departamento Ledesma, Jujuy, el jueves 11 de abril.

Cabe destacar que previamente a la subasta, los interesados tendrán dos días de exhibición para poder visitar el predio en Jujuy. Las exhibiciones se realizarán los días lunes 8 y martes 9 de abril.

Y como se mencionó al inicio, el día jueves 11 de abril, se podrá participar de la subasta de manera ONLINE y también desde las oficinas de Monasterio Tattersal en CABA. Para esta última modalidad, necesitarán acreditarse previamente sin excepción. 

Martín Ruiz, Gerente División Activos de Monasterio Tattersall sostiene: la subasta de LEDESMA es siempre una de las más convocantes, ya que ofrece gran cantidad y diversidad de bienes. Para los compradores es una excelente ocasión para poder adquirir vehículos, maquinaria, repuestos, entre otros, de manera casi inmediata”.

Ledesma es la empresa argentina líder en productos agroindustriales con origen en la naturaleza, comprometida con el desarrollo del país y que cuenta con 115 años de historia.

Algunos de los activos que se subastarán:

Maquinaria

30 tractores John Deere modelos 7515, 6615, 9320 y 9430

2 tractores Deutz modelosAX 4.100 y A 70

5 cosechadoras (2 cosechadoras CASE y 3 cosechadoras John Deere)

Sembradoras marca Agrometal y VHB

Fertilizador SR de 32 líneas

10 molinos de bolas

Inoculador marca Dascanio Pagoti

1 pulverizadora John Deere modelo 4730

1 topadora Caterpillar D6T

1 excavadora Caterpillar 320 DL

2 retropalas Caterpillar 416E

Retroexcavadoras

Vehículos

Toyota Hilux 4x2; 2 Ford 4000D

10 semirremolques de traslado interno

Varios

-Autoelevador Yale GDP30

- lote de cubiertas, repuestos, motores, entre otros.

¿Cómo participar de la subasta de manera online?

1) Registrarse

El procedimiento de compra es muy sencillo, y tiene como único requisito ingresar, solicitar crédito y ofertar desde la plataforma, con una simple previa registración y habilitación por parte de Monasterio Tattersall S.A.

La subasta es únicamente por internet.

2) Garantía

Para poder participar se requiere una caución del 10 % (depósito en efectivo o transferencia bancaria) o un 30 % con ECHEQ en garantía (monto que, en caso de no ofertar o que la oferta no resulte ganadora, será devuelto en su totalidad en el plazo de 4 a 5 días hábiles posteriores a la subasta).

3) Ofertar

Cada participante puede realizar la cantidad de ofertas que considere necesarias, hasta tanto resulte adjudicatario o que su oferta sea superada durante el tiempo de duración de la subasta.

Cabe destacar que un mismo oferente puede realizar más de una oferta para el mismo bien, predominando siempre la de mayor valor. En ningún caso las ofertas se pueden anular. Durante la subasta los participantes pueden observar en tiempo real el avance de la puja.

4) Cierre y prórroga de cierre

El día de la subasta tiene un horario previsto de cierre. Si algún participante realiza una oferta dentro de los últimos treinta segundos previos al cierre, el cronómetro adicionará treinta segundos más, para que todos los oferentes interesados tengan la oportunidad de efectuar nuevas ofertas. Y así sucesivamente. Finalmente queda la oferta de mayor valor, cuando ya nadie más ofrece un monto superior.

COMPARTIR: