Lunes 27 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 27 de Mayo de 2024 y son las 23:12 -

HIPISMO

3 de abril de 2024

Néstor Azparren: “Yo estaba confiado porque sé que el caballo anda bien”

“Pájaro Negro” fue uno de los caballos ganadores de la reunión que hubo en el Hipódromo de Bolívar el pasado domingo. Su dueño, Néstor “panza” Azparren, y su ayudante, Gastón conversaron con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad.

“Nos tocó la suerte de ganar con pájaro negro”, mencionó Néstor. “Hoy en día, tener un caballo es muy complicado, tenes que conocer todas las mañas, saber si come no come, si toma agua no toma agua, se gasta mucho, se reniega mucho”, señaló Gastón, quien se encarga de los cuidados del animal.

Asimismo, “panza” explicó que eligió ese nombre para el caballo por “el tordo negro, el cuervo, salió de ahí porque es todo negro”. “Este caballo hace poco que lo compré yo, corrí tres carreras, uno entró tercero, ganó otra en Tornquist, ganó está en Bolívar y lo compré en Tejedor”, añadió.

“Yo estaba confiado porque sé que el caballo anda bien, andaba bien, y yo disfruto más de mi familia el día ese”, expresó el dueño. Al mismo tiempo, contó que tiene tres caballos, dos de ellos corren. “Pelusa” también corrió, pero entró tercero.

Además, dijo que en todos los años que concurre a las reuniones, nunca había visto tanta gente como vio el domingo en el Hipódromo de Bolívar. Ahora, en mayo se va a realizar fecha.

COMPARTIR: