Martes 30 de Abril de 2024

Hoy es Martes 30 de Abril de 2024 y son las 01:35 -

PADEL

4 de abril de 2024

Mirna Maisonnave: “Hace mucho que juego pádel, a mí me encanta competir, agradezco estar compitiendo a esta altura de mi vida”

El pasado fin de semana, en la ciudad de Mar del Plata, la bolivarense Mirna Maisonnave se consagró campeona provincial de pádel. En dialogo con Milanjo Villacorta, para el móvil deportivo de RadioShow, habló acerca del Torneo.

En el Torneo de “Libres” organizado por el FEJUBA (Federación de Jugadores de Pádel de Buenos Aires) Mirna formó binomio con María Luz Danunzio, de Benito Juárez.

La bolivarense mencionó que juega al pádel desde el 2007, antes practicaba tenis con Maru Borio, fue ella quien “me llevó al pádel y de hecho empecé a competir con ella en categoría quinta”.

“Nosotras jugamos los dos partidos de zona, ganamos los dos de zona, pero pasamos a octavos, después cuartos, semis y final”.

Asimismo, comentó que “el finde estuvo en Mar del Plata, en un torneo de pádel, en un provincial de libres. Primer provincial que organiza FEJUBA, asique allá fui a participar”. A su compañera la conoció el año pasado cuando la invitó a jugar un provincial de Olavarría, fueron campeonas y desde ahí juega con María Luz.

“A mí me gusta jugar al pádel, me gusta competir, me gustó la idea de ir a Mar del Plata el fin de semana largo de pascua”, señaló. Al mismo tiempo, dijo “nosotras jugamos los dos partidos de zona, ganamos los dos de zona, pero pasamos a octavos, después cuartos, semis y final”.

El partido más duro fue “contra Lucia (Karlau), de acá de Bolívar, que nos tiene ahí complicadas, siempre nos anda ganando, asique ese fue el partido más duro, más sufrido”, indicó. En la final ganaron 6-1/ 6-4, “fue durísima en cargar una final, en jugar una final, en plantearla, pero la verdad, no fue tan cerrada”, explicó Mirna.

“Lo importante es ir a estos torneos que te encontras con gente conocidísima de hace tantos años, es lo más lindo y lo que más me gusta”

“Hace mucho que juego pádel, a mí, la verdad que, me encanta competir. Agradezco, a esta altura de mi vida, estar competitiva porque no es fácil”, expresó. En todos estos años de competencia ha tenido grandes resultados, sin embargo, “lo importante es ir a estos torneos que te encontras con gente conocidísima de hace tantos años, es lo más lindo y lo que más me gusta”, agregó la jugadora.

Además, Mirna práctica fútbol en Empleados de Comercio. “Es mi otro deporte que lo amo y voy priorizando las dos cosas. Este finde no había fútbol y dije “pruebo en pádel” que hace rato que no compito”, comentó.

Por último, Mirna mencionó que no sabe cómo sigue su agenda, por el momento va a seguir practicando con Diego Ortiz y jugando en el Circuito Local. Asimismo, les agradeció a sus compañeras de todos estos años, a su familia, amigos y al equipo de fútbol, porque que hoy este bien físicamente, en parte, es gracias a los entrenamientos.

 

COMPARTIR: