Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 15:31 -

SUB DDI BOLÍVAR

4 de abril de 2024

Robo a una mujer en diciembre en una chacra de ruta 226: Siguen las diligencias procesales y este miércoles se secuestraron más elementos vinculados a la causa

Los allanamientos se realizaron en una vivienda ubicada en Calle Pablo VI al 600 de Bolívar y la Unidad Penitenciaria de Sierra Chica, y permitieron hoy el secuestro de dos automóviles, una motocicleta, y una bicicleta.-

Tras un contundente despliegue policial, el motivo que origino el operativo fueron una serie de allanamientos que la Juez a cargo del Juzgado de Garantías N° 1 de Olavarría, Dra. FABIANA SAN ROMAN, otorgo a expreso pedido de la Fiscal Dra. JULIA MARIA SEBASTIAN en el marco de una investigación que se sigue por los delitos de ROBO DOBLEMENTE AGRAVADO ocurrido el pasado 26 de diciembre de 2023.

telaLa Sub DDI Bolívar, pese a haberse efectivizado dos detenciones, oportunamente convertidas en prisión preventiva continuó profundizando las tareas de inteligencia en torno al resonante hecho delictivo.

 

Producto de averiguaciones, el análisis en las comunicaciones telefónicas y análisis de interacciones en redes sociales, permitieron a los agentes de la Sub DDI Bolívar establecer e identificar una serie de gastos extraordinarios que en moneda extranjera realizo otro de los sospechosos del hecho, quien a priori habría contado en todo momento con la ayuda y participación de alguien de su entorno familiar buscando así no ser detectado.

tulaLos allanamientos se realizaron en una vivienda ubicada en Calle Pablo VI al 600 de Bolívar y la Unidad Penitenciaria de Sierra Chica permitieron hoy el secuestro de dos automóviles, una motocicleta, y una bicicleta que a prima facie fueron adquiridos con parte del botín con el que los malvivientes se alzaron luego de privar de la libertad, lesionar y amenazare de muerte a una mujer, mayor de edad, quien fuera sorprendida en su domicilio mientras dormía. Llegando incluso los delincuentes a herir de gravedad a uno de sus perros guardianes.

 

También se secuestró un teléfono celular que será sometido a pericia ya que en su interior podría existir evidencia digital relacionada al hecho.

La causa continúa a paso firme y no se descartan nuevas medidas judiciales de trascendental importancia.

Prensa SUB DDI Bolívar

COMPARTIR: