Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 16:45 -

FÚTBOL RURAL RECREATIVO

6 de abril de 2024

Marcelo Portilla: “Se están probando jugadores, que para eso es que se hace esto, la consigna era esa probar los chicos nuevos”

El director técnico de Agrario, Marcelo Portilla conversó con Milanjo Villacorta, para el móvil deportivo de RadioShow, de cara a las semifinales del cuadrangular preparación que se disputaran el próximo domingo 7, en Urdampilleta.

Marcelo mencionó que “se hace muy lindo, muy competitivo el cuadrangular y, la verdad que, contento porque está saliendo todo muy bien”. Asimismo, dijo que el predio de Agrario está muy lindo, es “una caricia al alma cuando escucha los comentarios que tengo una de las mejores canchas, que esta todo muy lindo, nos felicitan, pero fue un trabajo muy grande”.

Los equipos están muy parejos, “nosotros arrancamos de menor a mayor, todos se van encontrando, los chicos están probando jugadores que para eso es que se hace esto, la meta era esa, la consigna era esa probar los chicos nuevos”, explicó.

Este domingo se jugará primero el partido de Agrario – Ibarra y después Pirovano – Marsiglio, tanto en segunda división como primera. Al mismo tiempo, indicó que los dos planteles de Agrario se encuentran bien.

“La reserva la maneja Carlitos González”, comentó. “Ha formado también un muy buen grupo y de apoco va encontrando el equipo para lo que va a ser el campeonato y un campeonato que va a ser duro, calculo”, añadió Marcelo.

La gente de Urdampilleta es muy futbolera y llena la cancha todas las noches. La jornada de semifinales comenzará a las 15:00 horas y habrá servicio de cantina. “Esto se organizó junto a la gente de Unión es Fuerza, de Marsiglio y, la verdad que, ellos están asombrados de lo que se trabaja, de lo que se mueve”, señaló.

Por otro lado, mencionó que ya falta poco para el comienzo del nuevo campeonato del Fútbol Rural Recreativo. Se encuentran ultimando detalles, viendo el tema del arbitraje, este lunes hay reunión y se verá que resuelven los delegados.

Cronograma de Semifinales: Domingo 7, cancha de Agrario.

SEGUNDA Hora
 Agrario vs. Ibarra  15:00
 Pirovano vs. Unión es Fuerza  16:30
PRIMERA  
 Agrario vs. Ibarra  18:30
 Pirovano vs. Unión es Fuerza  20:00

FOTOS: Segunda Jugada (Facebook)

COMPARTIR: