Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 16:03 -

BASQUET

6 de abril de 2024

No pudo ser para Sport Club Trinitarios en el segundo amistoso

En la noche del viernes 5, se enfrentó ante Estudiantes de Olavarría en el Maxigimnasio del ‘Parque Guerrero’ y fue victoria para el “bataraz” por 83 a 61.

Este encuentro sirvió, a ambos equipos, como preparación de cara al inicio de la competencia formal de cada uno en la liga en la que participa. Sport Club venía de medirse ante Fútbol Club Henderson el martes último y completó la semana con su visita a la ciudad serrana.

Fue un partido disputado por momentos, pero primó el rodaje del ‘Bata’, que además viene de ser campeón del Torneo de Verano de la ABO tras imponerse en la serie final ante Racing de Lamadrid.

El máximo anotador de Sport fue Gerónimo Fernández Chávez con 28 puntos. Iván Briguez y Alexis Pasos también hicieron un buen aporte en puntos.

Formación local

Sport Club Trinitarios: Augusto Morena (3); Lucas Martínez; Leonel Cainzos; Iván Briguez (13); Gerónimo Fernández Chávez (28); Thiago Marchese (2); Emanuel Sasía; Lucas Silka; Tobías Pando (4); Alexis Pasos (11); Federico Ron. DT: María José Delgado

Parciales: 19-11, 21-22. Primer tiempo: 40-33 / 20-11, 23-17. Segundo tiempo: 43-28. Final: 83 a 61.

Este domingo, las Inferiores por partida doble

Domingo con doble compromiso para las Formativas de Sport Club Trinitarios.

Las chicas harán su segunda participación en el Torneo Apertura de la Asociación de Básquet de Olavarría (ABO) al enfrentarse, por la segunda fecha, ante sus pares de Ferro en tres categorías: Mini (harán su debut), U13 y U15. Las U17 jugarán en carácter amistoso.

Los varones, en tanto, inician su recorrido en el Campeonato Apertura ‘Eduardo Merengue Cerda’, Copa ‘Agustín González’, de la Asociación de Básquet de Trenque Lauquen. Se medirán, como locales en el gimnasio ‘Padre Francisco Echevarría’, ante FBC Argentino de Trenque Lauquen, en cuatro categorías: U12, U13, U15 y U17.

COMPARTIR: