Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 16:17 -

PEHUAJO

7 de abril de 2024

Uno de los que robó una caja de chocolates de un kiosco es el "votante motosierra" de Mones Cazón

Tal como indicamos en la jornada de ayer, el hecho ocurrió en el kiosco ubicado en la Estación de Trenes, en Lavardén y Alfonsín. Por las cámaras los identificaron: tres sujetos de Mones Cazón de 19, 26 y 29 años respectivamente. Los mismos habían agarrado una caja de chocolates Felfort y se dieron a la fuga.-

Desde la Policía Comunal confirmaron sobre el hecho que "un vecino de esta ciudad, propietario del Kiosco ubicado en Lavardén y Alfonsín, que ignorados sustraen una caja de chocolates marca Felfort"

"Personal de Estación Policía Comunal Pehuajó juntamente con personal de la Subastación Policía Comunal Mones Cazón, raíz material fílmico establece autores del hecho por parte de ciudadanos FRANCO DAMIAN GIMENEZ (29), FACUNDO IVAN APARICIO (26) y ALEJO PAEZ (19) todos oriundos de la localidad de Mones Cazón.

Solicitando diligencia judicial se ordena la notificación de recaudos legales para con imputados. Intervención de la Fiscalía Descentralizada Pehuajó" confirmaron fuentes policiales al respecto" comunicaban desde la Policía en el informe publicado en la edición de ayer, Y, al publicar los nombres, muchos vecinos de Mones Cazón recordaron de quién se trata uno de los sujetos.

VOTANTE MOTOSIERRA

Se trata del hombre de la localidad de Mones Cazón que se presentó en la mesa de votación, en las elecciones balotaje, con una motosierra en mano y se volvió viral en las redes.

A través de las redes sociales, se viralizó la imagen de un hombre que se presentó a votar en una escuela de la mencionada localidad, con una motosierra en la mano. La misma muestra al votante, vestido de jeans, remera beige y gorra, sosteniendo la herramienta mientras mete su voto adentro de la urna.

Vale recordar que la motosierra es uno de los principales símbolos del por entonces candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei, sobre su propuesta de eliminar el Banco Central.

Crédito: Diario Noticias de Pehuajó

COMPARTIR: