Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 15:17 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

8 de abril de 2024

Estudiantes de la Escuela n°1 visitaron la muestra de “Malvinas” en la Municipalidad

Este lunes, estudiantes de quinto año de la Escuela N°1 visitaron la muestra sobre Malvinas, que se instaló en el espacio de fotografía Javier Costa en el marco de los 42 años de la Gesta, y que podrá visitarse durante todo el mes de abril.-

MES DE MALVINAS

Los niños/as fueron recibidos por el secretario de Gobierno Marcos Beorlegui, la directora de Prensa Celeste Manghi, los veteranos de Malvinas Luis Herrera, Fabián Sgarlata y Adrián Placido y la coordinadora del Museo Florentino Ameghino Aldana Lora.

Los estudiantes de 5to año visitaron la muestra con el objetivo de reflexionar y poner en valor nuestra historia e identidad. En esta oportunidad, Luis Herrera, Fabián Sgarlata y Adrián Placido y Aldana Lora guiaron la exposición y relataron la historia de la guerra de Malvinas en territorio nacional.

La muestra que consta de objetos personales cedidos por veteranos de Bolívar temporalmente para la ocasión es una propuesta articulada entre el Museo Municipal Florentino Ameghino y la Dirección de Prensa, de la Secretaria de Gobierno Municipal a cargo de Marcos Beorlegui.

Cabe mencionar que las visitas de estudiantes a la muestra continuarán durante todo el mes de abril.

COMPARTIR: