Jueves 30 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 30 de Mayo de 2024 y son las 15:18 -

NOTA CON AUDIO

9 de abril de 2024

Milo Lockett: “Cada persona tiene un lenguaje para dibujar y pintar, por eso estos talleres van a ser muy interesantes”

El artista chaqueño que ha viajado por todo el mundo desplegando sus virtudes en el arte, va a estar en Bolívar para dictar dos talleres en la Sociedad Rural-

 

Es un artista plástico chaqueño, autodidacta, que comenzó su carrera luego de trabajar varios años en la industria textil. En 2002 cerró su fábrica y estampadora textil, y abandonó completamente sus actividades empresariales para dedicarse por entero a la pintura.

“Los talleres son encuentros de los que también se incorporan cosas que aplican a muchos ámbitos y situaciones de vida”

“La idea es compartir un espacio y acompañarlos en su iniciativa, tanto con el taller de los niños como en de los adultos. Estoy muy contento de poder regresar y encontrarme con amigos en la ciudad y compartir esta jornada”, señaló en la entrevista radial.

“Bolívar es un lugar interesante y quedó demostrado cuando pintamos en el hospital, y es algo que siempre recuerdo”

“No hay que interpretar los talleres como una clase esquemática, sino posibilidad de conectarse y compartir”, definió. El costo de es 35 mil pesos y se le proporciona a los asistentes todos los elementos necesarios.

La fecha indicada será este 13 de abril en Sociedad Rural con dos horarios. El de niños 11 horas y el de adultos 14 horas. Para inscribirse lo pueden hacer al teléfono 2314-41-1131.-

Recomendamos escuchar y compartir la entrevista completa

 

COMPARTIR: