Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 14:36 -

NOTA CON AUDIO

10 de abril de 2024

Mauricio Gourdón: “Está todo listo para el remate rural del sábado 20 de abril, con una variedad y estado de uso de máquinas e implementos agrícolas que es excelente”

El Martillero y Corredor Público que representa a la firma Centro Integral Agopecuario SA (CIASA SA), habló con Sandra Renna y describió gran parte de los lotes que ingresarán a la subasta.-

“Lo recomendamos al productor ganadero, de cereales, transportista y otras actividades conexas al campo”

Destacó los 16 tractores, camionetas, camiones, acoplados, tolvas, cargadores de hacienda y muchos lotes. Se refirió al estado de conservación que cuentas las herramientas. “Lo hemos difundido en toda la provincia de Buenos Aires, La Pampa, Córdoba y Santa Fe y somos agradecidos del respaldo y el apoyo con el que contamos siempre”.

“Tenemos previsto comenzar a las 10 de la mañana en punto, con un acceso seguro sobre la ruta y trabajamos 14 personas en la logística y organización”

Habrá servicio de cantina para la Sala de Primeros Auxilios de Ibarra, como lo hace siempre, y el predio está ubicado a la vera de la ruta nacional 226, a la altura del kilómetro 390.

Los informes y las imágenes se pueden ver a través de las redes sociales de la firma, y en el boletín que se adjunta en este artículo.

Recomendamos escuchar y compartir la entrevista completa

COMPARTIR: