Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 19:55 -

ATLETISMO

10 de abril de 2024

Manuel Santos: “Pudimos ganar la general de mixtos y estamos muy contentos por haber logrado el objetivo”

Manuel Santos y Wendy Lardo estuvieron participando del “Gran Premio 42k Bikes” en Olavarría. En dialogó con Milanjo Villacorta, para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, habló acerca del campeonato.

“Nos fue muy bien, se hizo un campeonato de duatlón en Olavarría, son varias fechas”, comentó Manuel. Asimismo, dijo que “pudimos ganar la general de mixtos asique re contento”.

 El circuito se divida en una parte de trote y el restante de bicicleta. “Wendy anduvo muy bien en la parte de trote, llegó segunda en la general, atrás de Cecilia Fernández y después yo pude hacer la diferencia en la parte de bici ganándole al compañero de Cecilia, entonces después la tercera parte, que corrió Wendy, Cecilia no la puedo agarrar asique nos quedamos con el triunfo”, señaló el atleta.

El campeonato es de cuatro fechas y la idea es completarlo, ya que lograron el primer triunfo. La próxima es en Sierra Bayas, después en Colonia Hinojo. La organización es muy linda, salió todo espectacular, explicó.

El primero de mayo se cumple un mes de su lesión en el talón de Aquiles, por lo que se estuvo entrenando en bicicleta, sin embargo, planea retomar con el trote. “Tengo un mes para entrenar bien la parte de trote y bici asique le vamos a dar con todo”, remarcó.

Ganar la primera fecha “te motiva porque es un esfuerzo lo que hacemos los dos, ella en la parte de trote y yo en la bici”, añadió Manuel. El próximo compromiso es la Vuelta de Municipio, en Olavarría, el primero de mayo. Él participará en los 5 kilómetros y Wendy en los 10.

COMPARTIR: