Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 16:41 -

BOMBEROS VOLUNTARIOS

13 de abril de 2024

Comandante Mayor Martín Moreno: “Bomberos trabajó en dos accidentes en ruta y el incendio de una vivienda, entre jueves y viernes”

Este viernes, dialogamos en Radioshow con Martín, para conocer detalles de la actividad desarrollada por los servidores públicos en emergencias que surgieron desde primeras horas.-

Accidente del doctor Juan Carlos Simón

Sucedió en el kilómetro 297 de la ruta nacional 205, tras el impacto entre un vehículo y una camioneta. “En este caso la presencia fue preventiva ya que las personas accidentadas habían sido retiradas del lugar. El llamado ingresó a las 07.25 horas de la mañana, con las unidades 6 y 8. Los autos involucrados fueron un Toyota Corolla y una Pick Up Mistsubishi”, destacó.

Como información complementaria, en el Corolla viajaban un masculino y dos femeninas, quienes resultaron sin lesiones de consideración. En tanto en la camioneta, un masculino.

Incendio de una vivienda en Barrio Latino calle Toneleros

“El reporte ingresó a las 04.50 de este viernes, y el foco ígneo se inició en la cocina. Luís Aragón, que es el vecino lindero hizo el llamado y el propietario es Jhonatan Pereyra quien no se encontraba en el interior. El hecho que la vivienda estuviera cerrada hizo que no se propagara por otras habitaciones ni afecte a la vivienda lindante”, definió.

Accidente de un Gol Trend contra un tractor

Sucedió el viernes a primera hora, cuando por alcance, un conductor a bordo de un Volkswagen Gol Trend impactó contra un tractor que remolcaba una desmalezadora. “En este caso se trabajó para sacer del habitáculo al conductor, y la Unidad nº8 a cargo del Oficial Franco Rojas salió con la dotación a las 7.25 horas. Luego se entrega a los accidentados al médico y lo trasladan en ambulancia hacia Bolívar. Bomberos tiene la capacitación y los medios para extricar a las personas afectadas y contenerlas conjuntamente con los médicos si ya están en el lugar”, destacó.

COMPARTIR: