Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 15:19 -

NOTA CON AUDIO

15 de abril de 2024

Mundo Laser ya está en su nuevo local, ampliando los servicios de corte y grabado laser, corte por plasma e impresora 3D, con FM 10 visitamos el emprendimiento y hablamos con sus propietarios

Natalia Acevedo y Leandro Asín se iniciaron hace cinco años en Librería ABC y ahora se expandieron para llegar a su local propio incorporando nuevas herramientas.-

“Trabajamos básicamente por pedidos que nos hace la gente”

dulaNatalia destacó cómo se desarrollan los trabajos con características únicas y exclusivas. “Con el paso del tiempo compramos otra maquinaria para sumar y complementar el trabajo. Ahora hacemos corte y grabado laser, corte por plasma que nos permite trabajar con todo tipo de metal y recientemente adquirimos una impresora 3D que es más para trabajos industrializados”, señaló.

“Trabajamos superficies como Acrílico, Cuero, Madera, Chapa, Telas, Polifan, Acero y todo tipo de materiales”

dokaEspecificó los materiales con los que se pueden trabajar en función de las herramientas que cuentan y es una línea muy amplia, muy extensa que genera opciones diversas.

Leandro subrayó “Comenzamos con grabados chicos y algunas placas de acrílico, mármol y acero inoxidable. Ahora con la máquina de corte por plasma nos permite cortar metales desde 1 y ½ de largo hasta 3 metros y hasta un centímetro de espesor y contempla cualquiera de ellos como hierro negro, cobre, bronce, chapa galvanizada. Nosotros tenemos stock pero le damos la posibilidad al cliente si lo consigue más económico que lo pueda traer”, cerró.

Recomendamos escuchar la entrevista completa ya que se refieren a la actualización permanente y todas las novedades.

COMPARTIR: