Martes 30 de Abril de 2024

Hoy es Martes 30 de Abril de 2024 y son las 16:19 -

FÚTBOL

17 de abril de 2024

José Maxwell: “Pudimos seguir trabajando, ajustando los últimos detalles para un duelo que va a ser lindo porque está en juego la punta”

De cara al encuentro frente a Casariego, por la séptima fecha del Torneo Apertura, el técnico de Balonpié José Maxwell conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad.

Después de la suspensión del fin de semana pasado por lluvia, el equipo se prepara para recibir a Casariego. Nos dio “tiempo para poder seguir trabajando, poder seguir ajustando los últimos detalles en un duelo que, la verdad, va a ser lindo porque es primero y segundo, está en juego la punta”, comentó.

“Se pudo trabajar dentro de las posibilidades que nos permitió el agua, nosotros tenemos por suerte las canchitas en Balonpié que son cerradas y nos da también la posibilidad al menos de no perder el día de entrenamiento”, agregó el DT.

Está temporada, Balonpié volverá a participar del Torneo Pampeano. “Es una experiencia y son posibilidades que tienen los jugadores para tener nuevo rodaje, nosotros también como cuerpo técnico hacer nuevos equipos y es algo que te hace crecer, que te hace estar continuamente en competencia”, señaló.

Asimismo, dijo que “arrancamos ahora el miércoles 24, nos tocó la zona con Colonias y Cerros de Olavarría y Plaza España de 25 de Mayo. Una zona de tres en la cual clasifica uno solo, pero es partido ida y vuelta. El año pasado, la verdad, que nos sirvió mucho”.

Además, con respecto al último partido de la primera ronda del Torneo Apertura, José mencionó que “el primer objetivo es clasificar, nosotros tenemos como primer objetivo estar entre los cuatro, por supuesto que si estas primero tenes la posibilidad de jugar con el cuarto de Olavarría”.

El proyecto “es seguir forjando la idea, ir forjando la propuesta, que ya este es mi tercer año y lo venimos haciendo bastante bien”, indicó. Al mismo tiempo, agregó que principalmente quieren “ser competitivos”.

Por último, José se tomó unos minutos y explicó que se manejo mal el fin de semana pasado después del encuentro con Empleados de Comercio. “Hablé de más, tengo que entender que soy un entrenador, formador, que hay muchos chicos menores que están viéndome, mirándome y tengo que ser un ejemplo, por eso aprovecho la posibilidad que me estás dando para pedir disculpas a la Agrupación de Árbitros, para pedir disculpas a los árbitros de ese momento, por las publicaciones también que hice, que lo hice en el momento de calentura que no corresponden”, señaló.

Asimismo, el DT, agregó “quiero también comunicar que no es por el resultado en sí, mi critica no es por el resultado en sí, sino por esto que estamos hablando, que hay un trabajo detrás, que hay que valorarlo. Tuvimos toda la semana planeando el partido, editando videos y demás, entonces hay que estar tranquilos, saber que al final todo se equilibra y hay que tener paciencia”.

COMPARTIR: